Rogelaine Lifestyle por Rogelaine Tomé da Costa

Un centro de belleza e imagen integral, enfocado al bienestar según el estilo de vida y entorno de cada persona
Yolanda Vázquez Mazariego -
Rogelaine Lifestyle por Rogelaine Tomé da Costa
Centro Rogelaine Lifestyle Madrid

La belleza está en el interior y se muestra en el exterior, así es cómo nos gusta ver en YogaFit.es el mundo de la estética y el cuidado personal. Creemos que cuando una persona se siente a gusto consigo misma, se nota, y después de una clase de yoga, es habitual experimentar un cambio, una mejor percepción de la imagen personal, así como a los pocos meses de práctica, los demás nos perciben diferentes, personas más bellas y con un halo especial.

A YogaFit.es nos ha llegado la información del centro Rogelaine Lifestyle en Madrid, creado por Rogelaine Tomé da Costa en el 2012. Un centro integral como nos explica Rogelaine:

Rogelaine Coaching Lyfe Style

Rogelaine Coaching Lyfe Style

"Todo está conectado. Lo que ofrecemos en el proceso de coaching de imagen personal es la manera de que tu imagen externa sea el resultado natural de tu crecimiento personal y una estampa real de tus metas realizadas. Cuando te reconoces a ti mismo, cuando permites que tu Yo interior hable y se exprese libremente, cuando te aceptas tal y como eres y dejas que tu imagen lo refleje, abres el camino a tu crecimiento personal, a tu objetivo de vida y a tu verdadera belleza. El proceso de coaching de imagen es un circuito de 9 pasos que te permitirá conocerte desde tu esencia, tu personalidad, tu estilo y emociones, hasta el reconocimiento de tus verdaderas metas, es un camino maravilloso donde es necesario desvestirse para volver a vestirse con un traje de gala. La conexión y coherencia entre la imagen externa y el Yo interior otorga autenticidad y confianza, es la comunicación no verbal. Todo lo que sentimos se proyecta al exterior, en el entorno y en la propia imagen y estilo de vida. Creo firmemente que la verdadera belleza es el resultado del equilibrio emocional, físico y el cuidado holístico".

Metodología, experiencia y compromiso.

Son los pilares de este centro, su objetico es orientar a cada persona en la construcción de su apariencia entendida como una proyección de la personalidad. El salón ha obtenido reconocimientos como el Dedal de Oro (2016) o la Medalla de Honor al Mérito en el Trabajo (2017), pero lo más gratificante es la fidelidad, confianza y, en algunos casos, devoción, que profesa las personas que prueban, experimentan, repiten y recomiendan. Se crea una relación de confianza, respeto y honestidad.

Rogelaine Coaching Lyfe Style

Rogelaine Coaching Lyfe Style

Coaching de imagen con filosofía holística

Es un concepto sobre cómo hacer un tratamiento transformador que cambia la vida del cliente. Rogelaine como coach de imagen, se encarga de trazar un perfil único de cada cliente basado en el ‘escáner’ de su estilo de vida, su autopercepción y su situación emocional, para obtener un resultado personal ¡e intransferible! traducido en bienestar. Así, cada cliente obtiene un ‘diagnóstico’ y una completa pauta de tratamientos faciales y corporales, pero no sólo eso… también las herramientas necesarias para aplicar sus estrategias de cuidado personal y mantener los resultados. El coaching de imagen personal ofrece soporte integral de belleza fundado en la personalidad y el entorno de cada cliente. Entendemos a cada persona como un todo, ya que la belleza es el resultado del equilibrio mental-físico-emocional.

Rogelaine Coaching Lyfe Style

Rogelaine Coaching Lyfe Style

**¿El tratamiento más demandado… y aquel por el que sus clientas hacen cola? **

La coloración natural con barros y plantas, un sistema 100% orgánico a base de activos botánicos que, por su minuciosidad, dedicación y resultado, ha convertido el salón de Rogelaine Lifestyle en referente nacional en esta técnica. Otros tratamientos de su carta, elaborada punto por punto con la intención de sublimar el potencial de cada melena sin agredirla en ninguna fase del proceso, son la nutrición capilar con Vela Orgánica (aporta aceites esenciales al cabello y lo nutre y repara en profundidad), la Velaterapia (técnica que consiste en quemar las puntas abiertas con una vela para cauterizarlas y favorecer la recuperación del cabello), los cortes Bordado y Twist (técnicas que permiten sanear las puntas duplas sin tocar el largo del cabello) o el Lifting Capilar (análisis tricológico para localizar la raíz del problema seguido de un corte terapéutico de Rogelaine). Además, el salón cuenta con un servicio de belleza a domicilio que permite replicar cada técnica en la intimidad del hogar.

**¿Dónde? **

Rogelaine Lifestyle Embajadores, 274. Madrid

Te recomendamos

Así concibe la firma italiana especialista en sillines su versión para bicicletas elé...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde poner a pru...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

Las sentadillas son un ejercicio clave para el trabajo muscular de piernas y glúteos....