El descanso, esencial para el rendimiento

Así te ayuda la CRU de Biow a conseguir un descanso mucho más reparador para que mejores tu eficiencia deportiva y ganes salud

El descanso es esencial para el rendimiento y una ayuda externa puede ser la diferencia entre un sueño reparador y una mala recuperación
El descanso es esencial para el rendimiento y una ayuda externa puede ser la diferencia entre un sueño reparador y una mala recuperación

Unidad de Regeneración Celular o Cellular Regeneration Unit, de ahí vienen las siglas CRU, es un sistema que consigue transformar la zona en la que se ubica en un entorno regenerativo en el que tus células se recuperan más rápido.

La CRU de Biow carga el entorno de aniones, que dan a nuestras células la capacidad de producir más energía con un menor desgaste. A la vez que realiza esta importante función, la CRU elimina las partículas tóxicas del entorno en el que se instala evitando que estas se acumulen en nuestras células y aumentando su capacidad de regeneración mientras dormimos, sin contraindicaciones.

La CRU de Biow crea un entorno que favorece la regeneración celular y mejora tu rendimiento
La CRU de Biow crea un entorno que favorece la regeneración celular y mejora tu rendimiento

¿Me beneficia como deportista la CRU de Biow?

Es bien sabido que sin descanso no hay recuperación y que sin la recuperación adecuada no se puede llegar a una forma física aceptable, pero con un buen descanso los resultados son infinitamente superiores.

Biow favorece la recuperación y el descanso, entre otras virtudes más, facilitando un sueño reparador que permite introducir más carga con lo que tus avances son mucho más rápidos y tu entrenamiento más efectivo. Y no es necesario competir para notar estos beneficios, a los deportistas recreacionales, como tú y yo, nos beneficia igualmente en nuestro día a día: te notas más descansado, con una mayor vitalidad, y el cuerpo te pide más intensidad.

La CRU de Biow convierte tu entorno en una zona perfecta para una recuperación mucho más rápida

Así de elegante es la CRU de Biow, un dispositivo que se integra perfectamente en el hogar y lo convierte en un entorno regenerativo. La CRU crea un manto virtual mientras dormimos, ayudando a que nuestro cuerpo se cargue de energía durante la noche, regenerándose y ganando fuerzas para el día siguiente.

En el deporte profesional ya son muchos los entrenadores que se lo están recomendando a sus deportistas, como nos dice Héctor Usó, nutricionista del Villarreal C.F.: “Lo que aporta BIOW a un deportista, junto a una alimentación adecuada, es el restablecimiento de todos los parámetros que se asocian a la regeneración celular tales como una mayor producción de energía y una mejora de la capacidad antioxidante. Esto hace que el organismo funcione y se recupere de manera óptima, consiguiendo el máximo rendimiento

Si tú también quieres recuperarte como un profesional, tener un descanso más reparador, ganar salud y mejorar tu rendimiento deportivo, Biow a todos los lectores de Sport Life les ofrece ahora un 15% de descuento en la compra de la CRU. Para más información, entra al enlace o llama al 984 690 119.

Los mejores vídeos