Train Hard, con Lydia Valentín en portada, de nuevo en el quiosco

Reeditamos una de las publicaciones de más éxito en el entrenamiento funcional, el fitness y la fuerza, ¡vuelve al quiosco Train Hard 13, no te la pierdas!

Train Hard con Lydia Valentín de nuevo en el quiosco
Train Hard con Lydia Valentín de nuevo en el quiosco

Con la dirección de Tommy Álvarez, @tommytraining, y la colaboración de expertos en entrenamiento, salud y nutrición como Raúl Notario, Beatriz Crespo o Yolanda Vázquez Mazariego, volvemos a tener disponible en los quioscos la edición 13 de nuestra revista Train Hard, con la gran Lydia Valentín en portada. Además en Train Hard encontrarás una extensa entrevista con Lydia y un artículo práctico en el que la propia campeona olímpica nos explica la cargada paso a paso, un movimiento básico en el levantamiento de peso.

Train Hard vuelve al quiosco: los artículos que no te vas a querer perder

Así has de cuidar tu corazón

Contamos con el cardiólogo y especialista en medicina deportiva Luis Serratosa para comprender los cuidados que necesitamos para que nuestro corazón no sufra ningún percance durante la práctica de ejercicio físico. En su artículo nos habla también sobre las diferencias de los cuidados que tenemos que tener en función del deporte que practiquemos.

La cabeza también cuenta

En esta edición de Train Hard encontrarás dos artículos que giran alrededor de la mente, uno sobre el sobreentrenamiento y otro centrado determinar si la obsesión por entrenar está arruinando tu salud física y mental, así como tu vida social.

Train Hard vuelve al quiosco: los artículos que no te vas a querer perder

Esto es nutrición cetogénica

Nuestra experta en salud y nutrición Yolanda Vázquez escribe sobre dos temas del máximo interés como las ventajas de la nutrición cetogénica para los amantes de la fuerza, incluyendo una propuesta de recetas, y cómo afecta el microbioma, nuestros compañeros inseparables de la flora intestinal, en el rendimiento deportivo.

Falsos mitos de la nutrición deportiva

Desmentimos los bulos más habituales que hacen que no consigas la composición corporal que deseas. Seguro que has caído en más de uno.

Más contenido Hard

Mucho más contenido en esta edición con Lydia Valentín en primera plana, como un póster con 12 ejercicios para unos hombros más sanos y fuertes: una completa propuesta de entrenamiento para tus hombros para mejorar su movilidad y ganar fuerza.

CrossFit para mujeres

WODs pensandos en sacar el máximo partido a las características y diferencias físicas de las mujeres, para conseguir un mayor rendimiento y unos niveles muy altos de fuerza funcional.

Ventajas de entrenar la explosividad

Los beneficios que tienen para tu cuerpo y tu rendimiento deportivo los entrenamientos de fuerza explosiva

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¿Y si no tengo gimnasio?

No siempre tienes tu gimnasio de confianza cerca: viajes, vacaciones, un día que tienes menos tiempo... por eso hemos buscado alternativas para que puedas entrenar igual de duro que en tu box habitual cuando estás lejos de casa. Os damos propuestas con botellas y garrafas de agua, con elementos de agarre alternativos como las sillas y con apoyos cotidianos como una simple pared.

Train Hard vuelve al quiosco: los artículos que no te vas a querer perder

Desubre las triseries

¿Y si además de las superserie clásicas de dos ejercicios encadenamos hasta tres? El resultado es un entrenamiento extenuante pero muy efectivo. En Train Hard te proponemos varios circuitos incorporando las triseries.

Consigue todos tus objetivos

Tommy Álvarez nos da 8 semanas con un completísimo programa de entrenamiento para que consigas alcanzar tus objetivos de ganancia de fuerza y tono muscular.

Train Hard vuelve al quiosco: los artículos que no te vas a querer perder

Entrenando la mitad para conseguir el doble

Raúl Notario hace un repaso sobre las formas tradicionales del entrenamiento de fuerza y las ventajas de pasarte al entrenamiento funcional, multiarticular, pero desde la perspectiva unilateral, entrenando cada mitad del cuerpo en series separadas.

Y además en esta edición de Train Hard te mostramos lo último en material de entrenamiento, las zapatillas para competir o entrenar en función de tu disciplina de fuerza, la infografía que te enseña cómo funciona tu metabolismo, el WOD del coach, nuestra parte de recuperación y propuestas de variaciones de ejercicios habituales para que sean menos lesivos y te ayuden a rendir más. Y seguro que nos dejamos algo en el tintero, ¡corre al quiosco a buscar la edición 13 de Train Hard!

Si no lo encuentras en el quiosco, puedes comprarla aquí en versión print por 3,95 €

- En versión digital el precio es de 1,99 € y te puedes hacer con ella aquí desde la app Motorpress Store:

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