Sport Life Kids, la primera revistas para familias deportistas

Llevábamos años en Sport Life con el sueño de hacer una publicación para las familias que aman el deporte y este mes lo hemos hecho realidad. En diciembre Sport Life en un 2x1. Por sólo 4’50 euros te llevas la revista de diciembre y la nueva edición Sport Life Kids.
Fran Chico -
Sport Life Kids, la primera revistas para familias deportistas
Sport Life Kids, la primera revistas para familias deportistas

Llega Sport Life Kids, la revista de las familias deportivas. Por sólo 4’50 € te llevas la edición de diciembre de Sport Life junto a la  nueva revista Sport Life Kids, con 84 páginas repletas de información práctica para poder iniciar a los niños en la actividad deportiva.

Te contamos qué deportes son mejores para cada edad, te damos las claves para que tengan la dieta que les da la energía que necesitan y resolvemos las dudas más habituales que tenemos los padres y las madres deportistas. ¿Es peligroso que hagan ejercicios de fuerza?, ¿A qué edad puede correr la San Silvestre conmigo?, ¿Qué debe desayunar antes de un partido de fútbol?, ¿Merece la pena que hagan estiramientos?, ¿Hay deportes que pueden frenar su crecimiento?, ¿Sabes cómo ponerle el casco correctamente para que vaya seguro cuando pedalee?... Todas las respuestas a estas y muchas más preguntas en el nuevo Sport Life Kids.

Además, campeones como David Meca o Chema Martínez, nos dan los trucos para que los niños tengan buena técnica y se inicien sin lesiones en la carrera a pie, la natación, el judo, el patinaje, el baloncesto, la bici de montaña, etc.  Y como guinda del pastel, te damos las mejores rutas de senderismo para caminar en familia por la naturaleza.

¡Seguro que entre todos vamos a conseguir el objetivo de conseguir enganchar a tus hijos al deporte para siempre!

Te recomendamos

Nutritiva, energética y de fácil digestión. ¿Sabías que la avena es un auténtico supe...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...