Sport Life de agosto ya a la venta, y con contenido extra de correr

¿Es posible perder 2 kg en 24 horas? Lo probamos en nuestras propias carnes y sacamos conclusiones. ¿Quieres conocer el resultado y saber si eres candidato a conseguirlo? Yolanda Vázquez Mazariego ha sido nuestro “conejillo de indias” y ha escrito su experiencia en la revista Sport Life de agosto, una edición que viene cargada de temas prácticos.
Juanma Montero -
Sport Life de agosto ya a la venta, y con contenido extra de correr
Sport Life de agosto ya a la venta, y con contenido extra de correr

¿Adelgazar 2 kg en 24 horas? Nuestra especialista en Salud y Nutrición, la Dra. Yolanda Vázquez Mazariego ha querido descubrir de primera mano si es posible y lo refleja en la edición de agosto, que incluye muchos temas más, como los trucos para mantener la forma este verano, por Domingo Sánchez, un artículo que te explica cómo entrenar con medios naturales cuando no tienes el gimnasio cerca.

Además en Sport Life encontrarás varios temas prácticos centrados en el running, en nuestro “especial correr”, empezando con la forma de mejorar todas tus cualidades como corredor: velocidad, resistencia, potencia y técnica: ¡conviértete en súper-runner! Un test te permite saber qué nivel tienes de cada cualidad y en función de ello puedes optar por un entrenamiento de iniciación o avanzado. Para completarlo te damos 10 consejos de parte de Chema Martínez y un artículo de abdominales especiales para corredores con el que mejorarás tu eficiencia y además evitarás lesiones. Redondeamos el running con el artículo de Trail Running en el que el entrenador Juan Carlos Granado nos da un completo plan para correr con éxito tu primera prueba de montaña: Running sin límites.

 

¿Más contenidos? Por ejemplo, entrenar con una toalla; un artículo para mejorar como ciclista aunque no tengas bici por si este verano no te la puedes llevar contigo de vacaciones o como estar en forma en la piscina con sólo 20 minutos al día, eso sí, intensos.

En el laboratorio de agosto os acercamos productos con los que haréis mejor deporte este verano, desde calcetines de correr, al último reloj GPS de Suunto pasando por zapatillas fresquitas de mountain bike o una bebida isotónica que evita los calambres. No podían faltar “los males del verano”, por nuestro médico deportista especialista César Canales y contamos con el testimonio de David Montserrat, una persona como tú y yo que un buen día decidió preparar el cruce del Estrecho de Gibraltar a nado, y lo consiguió.

Tienes Sport Life ya en tu quiosco, por 3.50 € y también en tu ordenador o tablet con las ediciones digitales de Zinio y de Kioscoymas

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...