Sumario Sport Life 157 mayo 2012

Sumarios y contenidos de la revista Sport Life de mayo de 2012.
Juanma Montero -
Sumario Sport Life 157 mayo 2012
Sumario Sport Life 157 mayo 2012

- Sport Time: el noticiario de la actualidad práctica deportiva, comer y correr, nuevas Nike Free Advantage, el truco del experto para aumentar la intensidad del entrenamiento, la regla del 5% para evitar lesiones, 4 gafas de natación interesantes, gana velocidad en el agua con un simple consejo, claves para evitar la tendinitis, adelgazar escogiendo bien los alimentos...y muchos más consejos y novedades.

 

- Oakley te viste para el surf: un bazar no apto para caprichosos con relojes, gafas, gorras, zapatillas, bolsas, mochilas, etc.

 

- Sport Online: la cinta con auriculares incorporados de Cuphia Sport, Bontrager Node 2.1 un ciclocomputador muy potente, la cámara de acción con control remoto Midland AEE SD19.

 

- Receta de Ensalada de espinacas, aceitunas, fresas y queso feta.

 

- Coleccionable "el gesto deportivo". Nº 5, el Salto Vertical.

 

- Sport Salud: pesas para contrarrestar la diabetes, oro líquido con el aceite de oliva virgen extra, no es tan malo el chocolate como lo pintan, ¿es mejor cenar antes o después de entrenar?

 

- Mujer: 4 nuevos ejercicios para tu step que potencian tu core, Soraya Casla y su exitoso proyecto ‘Women in Motion’, el sujetador más deportivo se llama Shock Absorber Run.

 

- Sport Nutrition: lo que no sabías de la carnitina, suplementos para mejorar entrenando oposiciones a bombero, los trucos de suplementación de Nani Roma.

 

- Fitness: algo más que fuerza, ejercicios que combinan fuerza, resistencia, elasticidad y movilidad, con un toque funcional más que interesante y beneficioso para convertirte en ‘superdeportista’.

 

- ¿Por qué no adelgazo? Analizamos 4 casos de ‘expediente X’ que descubren las causas de tu mal.

 

- Deporte en 3D: Iker Pou, Josef Ajram, Andreu Lacondeguy, Mario Mola y Gisela Pulido, todos ellos atletas Red Bull a los que verás como nunca. ¡Se salen de las páginas!

 

- Correr: las 10 lesiones más comunes y cómo evitarlas.

 

- Ciclismo: 16 leyendas y falsos mitos que conviene ir desterrando ya. ¡Muy interesante!

 

- Natación: conviértete en el nadador más completo con los 12 ejercicios más efectivos para mejorar tu estilo.

 

- Tu primer Triatlón en 6 semanas con nuestros planes fáciles y asequibles.

 

- Laboratorio: descubre qué se siente sobre la ‘bicilíptica’ de ElliptiGO y escuchando el mp3 acuático que no usa auriculares, Finis SwiMP3 2G.

 

- Outdoor training: hazte el test de Domingo Sánchez y sabrás cómo estás de forma en movilidad, fuerza, potencia abdominal, capacidad aeróbica, potencia de piernas, etc.

 

- Salud dental y deporte: ¿no conoces la relación que hay entre ellos? Descúbrela con nosotros.

 

- Pilates por deportes: mejora como nadador con estos ejercicios, como corredor y aplícalo también a los deportes de raqueta.

 

- ¡Zumba!, es el nuevo método de quemar calorías que te divertirá mientras bailas.

 

- Reportero Sport Life. ¿Sabes que se puede aprender a respirar? A Yolanda Vázquez la enseñaron y nos lo cuentas en su reportaje de este mes.

 

- Sport Life Estilo: adidas adizero tempo, las gafas para running con más estilo; Happy Socks, las medias crossfiteras de moda, el bañador Oxbow que cambia de color y las zapatillas casual más ligeras de Reebok, Classics Leather 3D Ultralite.

 

- Bazar: camisetas que sacan tu lado deportivo a relucir, sin perder un ápice de elegancia.

 

- Punto de encuentro: contactos, trabajo, compra-venta.

 

-Outside: noticias de aire libre y nuestra Ruta Corta, en esta ocasión por el corazón del Valle de Arán.

 

-Escapada: la Ruta del Cid, una aventura en bicicleta por Castilla, Aragón y Valencia.

 

-Outdoor: aprende a orientarte… aunque hayas perdido la brújula.

 

-50 ideas: tu agenda de ocio y deporte, siempre al día. 

 

-Entrevista: José Antonio Hermida, el mejor mountain biker español, celebra los 20 años de existencia de la revista Bike.

 

+ EXTRA GUÍA PRÁCTICA 52 PAGINAS: CORRER

-Con planes de entrenamiento de 4 semanas: para empezar a correr, para completar 10 km en menos de una hora y para hacer un medio maratón en dos horas.

-Estiramientos para corredores.

-Comer para correr más y mejor.

-Ejercicios de técnica que mejoran tus tiempos y evitan lesiones.

-Más fuerza para correr más rápido.

- Aprende a elegir tu material de running.

 

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