Recupera tu mejor forma con Sport Life

¡Sport Life de septiembre ya está en tu kiosco!
Sport Life -
Recupera tu mejor forma con Sport Life
Recupera tu mejor forma con Sport Life

¿Listo para empezar a entrenar después de las vacaciones? El número de septiembre de Sport Life ya está en los kioscos con la información más práctica para que consigas recuperar tu mejor forma física en tiempo récord. Te contamos cómo tienes que entrenar con un plan que realmente funciona y además te decimos qué tienes que comer y es que saber combinar entrenamiento y nutrición es la clave. Te recomendamos especialmente que compruebes si realmente están en tu dieta los 25 superalimentos que te presentamos con detalle y que en SPORT LIFE consideramos imprescindibles para la dieta de un deportista.
Además, este mes en Sport Life tienes dos artículos más de entrenamiento escritos por Domingo Sánchez. Por un lado te decimos los estiramientos que deberías hacer cada día y además te enseñamos los ejercicios que te ayudan a prevenir o a resolver tus problemas (tendinitis, dolores de espalda, problemas cervicales, etc).
En lo que a deportes se refiere, en running te contamos cómo iniciarte el entrenamiento de velocidad. Aprende con nosotros a hacer cambios de ritmo y verás cómo vas a mejorar más que nunca en las carreras populares. Además, Juanma Montero te da las claves para evitar las caídas en mountain bike, Alfonso Maltrana los planes de entrenamiento para tu vuelta a la piscina y los expertos de Madrid Patina los trucos para patinar mejor. Y no faltan las pruebas de lo último en material deportivo con una interesante comparativa de los relojes que te ayudan a mejorar tu entrenamiento.
Y Sport Life en septiembre viene a tope de información: la anatomía de las artes marciales, las rutas por las montañas de Gran Canaria, las 50 mejores ideas para tu tiempo libre…¡corre a tu kiosco a conseguirlo!
Si quieres recibirlo en casa, ahora puedes aprovechar para llevarte a un precio increíble un pulsómetro Polar (puedes elegir entre el FT60 o el RSD 400SD que te dice la distancia que corres y la velocidad a la que vas). www.suscripcionesrevistas.es/sportlife

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...