Así es el coleccionable de correr de Sport Life

Con planes de entrenamiento, estiramientos, nutrición, información de material, tonificación para equilibrar tu cuerpo de corredor y evitar lesiones... todo esto y mucho más este mes de mayo incluido con Sport Life
Juanma Montero -
Así es el coleccionable de correr de Sport Life
Así es el coleccionable de correr de Sport Life

Después de nadar y mountain bike, llega la hora del running a nuestro coleccionable “Guías prácticas de deporte”. Con el número de Sport Life de mayo vas a encontrar 52 páginas dedicadas integramente a la carrera a pie. Estos son los principales contenidos:

 

 

 

 

 

 

  • Planes de entrenamiento. Realmente empiezas a mejorar cuando dejas de correr lo que te apetece cada día y empiezas a hacerlo de forma programada. Te damos planes de todos los niveles: empezando por uno para aquellos que están empezando a correr y siguiendo por cómo mejorar tu marca en 10 km o cómo hacer tu primer medio maratón.
  • Musculación para corredores. El 99% de los corredores populares están sobrentrenados cardiovascularmente y poco entrenados muscularmente (por eso, por ejemplo, hay tanta gente que tiene “muro” en el maratón”. Te decimos qué ejercicios hacer y cómo combinarlos con tu entrenamiento de carrera a pie para que sean lo más útiles posibles.
  • Técnica de carrera. Es posible mejorar tu zancada y hacerla más eficiente. Basta con hacer los ejercicios que te contamos una vez a la semana.
  • Nutrición para corredores. Comer para correr.
  • Estiramientos específicos para corredores. Cuáles y cómo hacerlos para reducir el riesgo de lesión
  • Cómo elegir tu material deportivo. Te damos los consejos para que aciertes a la hora de comprar tus zapatillas, ropa, etc.
  • Cómo hacer series. Hacemos un apartado específico del entrenamiento de calidad ya que las series son tan temidas como desconocidas por los corredores, eso sí, son claves para mejorar tus marcas pero hay que saber cómo hacerlas para evitar que lejos de ayudarte te perjudiquen y te llevan a una lesión o al sobreentrenamiento.
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...