Así podrás controlar las olas con tu Garmin

Con el nuevo widget Surfline tendrás una representación visual de las mareas, la altura de las olas, las condiciones del viento y la calidad del surf en cada spot

Descárgate Surfline y controla las olas con tu Garmin
Descárgate Surfline y controla las olas con tu Garmin

Las olas, las mareas, el viento... todo en tu Garmin gracias a la integración con los informes de Surfline, que te muestra las condiciones de los cinco puntos de navegación de surf más cercanos desde tu Garmin compatible tras la instalación del widget Surfline.

No tienes más que activarlo para conocer, en el sitio en el que te encuentres y los cinco más próximos, el estado de la mar para hacerte idea de si es aconsejable o no que salgas con la tabla en función de tu nivel. Conocerás la altura de las olas, los movimientos de las mareas, la velocidad del viento y su dirección.

Surfline se puede descargar a través de Garmin Connect ​​​​​​​IQ y es compatible con los dispositivos Garmin Forerunner® 55, Forerunner® 245, Forerunner® 745, Forerunner® 945, todos los fēnix® 6, Descent™ MK2, Descent™ Mk2S, Enduro™, MARQ™, todos los quatix® 6, Venu®, Venu® 2, Venu® Sq, vívoactive® 4, y vívoactive® 4S.

Los mejores vídeos