La súper comba con 1000 entrenamientos

Se llama Velites Earth 2.0 y es un sistema completo de entrenamiento para ponerte en forma a la vez que te diviertes

La súper comba con 1000 entrenamientos cuenta con una potente app que es el complemento perfecto.
La súper comba con 1000 entrenamientos cuenta con una potente app que es el complemento perfecto.

Parece una simple comba, pero es mucho más que eso, con sus tres cables diferentes (2,5 mm, 4 mm y 8 mm) y su sistema de cambio rápido te permite desde hacer 'double unders' y entrenar tu velocidad, a trabajar tu musculatura y tonificarla a tope

Con el cable más fino de 2,5 mm puedes hasta intentar triples, ¿por qué no?, el de 4 mm es ideal para los principiantes, con un peso perfecto para agarrar el ritmo y mejorar la técnica y con el de 8 mm podrás hacer los trabajos más intensos que te imagines.

¿Quieres más intensidad todavía? A Velites 2.0 le puedes añadir peso en los extremos, 50 gramos, 150, 200 y hasta 350 gramos extra para un entrenamiento más potente.

A la Velites 2.0 le puedes añadir diferentes pesos en los extremos.
A la Velites 2.0 le puedes añadir diferentes pesos en los extremos.

La construcción de esta comba es otro de sus puntos fuertes, sus cables no se desgastarán con facilidad, el alma de acero está recubierta de un PVC especialmente resistente al roce.

Con entrenador incluido

La app de entrenamiento de la comba Earth 2.0, para iOS y Android, te da las herramientas que necesitas para mantenerte motivado y con una guía diaria de los ejercicios que tienes que realizar. 

Modo entrenador: Cuando buscas motivación extra, el modo Coach es perfecto, con mensajes que te dicen lo que tienes que hacer en cada momento. Ponte los auriculares o conecta la app a un altavoz Bluetooth y entrena como nunca.

Más de 1000 entrenamientos: Adaptados a todos los niveles, desde debutantes a expertos, variados y muy completos, con explicaciones detalladas para que saltes con la técnica más correcta posible. 

Personalización total: Puedes añadir tus objetivos y recibirás recomendaciones de entrenamiento personalizadas, adaptadas tanto a tus preferencias como a tu forma física. Usa los filtros para configurar tu perfil personalizado con el material que tienes para entrenar. 

Registra tu progreso: Después de cada entrenamiento se añaden los resultados a tu perfil con lo que tendrás estadísticas detalladas de tu progreso. 

¿Quieres empezar de cero con la mejor formación posible o subir de nivel en tiempo récord?  El curso Velites paso a paso diseñado por el campeón del mundo de salto de comba Adrienn Banhegyi te guiará desde el principio o desde el nivel que tengas previamente, hasta conseguir tu mejor forma. De cero a hacer double unders en 14 días, gana puntos al completar cada capítulo y verás cómo progresas día a día. 

Puedes conseguir tu comba desde 64 € con su campaña de Kickstarter, que ha conseguido su objetivo con creces, de forma que su realización es inmediata.

Los mejores vídeos