Strava lanza los desafíos en grupo

Desde ahora podrás retar a tus amigos en el deporte que elijas y por el periodo que quieras. Y hay más novedades desde hoy en Strava.

retos strava
retos strava

La popular red social de deportistas acaba de lanzar una nueva actualización...y ya hemos perdido la cuenta de las que han hecho, siempre para tratar de mejorar la experiencia de usuario y por qué no decirlo, para engancharnos más todavía a su app y de rebote al entrenamiento y a la vida en forma.

La motivación es una de las principales claves del entrenamiento y Strava vuelve a lograr motivarnos con una nueva presentación de sus funciones esenciales y con sus nuevos desafíos en grupo. Eliges el deporte o los deportes, las fechas de inicio y fin del reto, le pones un nombre y lanzas el guante a tus amigos. Puedes invitar hasta 25 amigos a tus propios retos y aunque es una función que estará reservada a los usuarios de pago, si eres usario 'free' lo puedes probar hasta 3 veces.

Otra novedad que se presenta hoy en Strava es la actualización de la sección de Mapas, en la que ahora se agrupan los apartados de Segmentos y Rutas en el mismo lugar.

ES  Segments
 

Además se añaden 6 categorías nuevas con sugerencias de segmentos personalizados: Lugares populares: con recomendaciones de los segmentos más conocidos, Nuevos segmentos: segmentos en tu zona que aún no has recorrido, Nuevos récords: segmentos en los que te queda poco para romper tu récord personal, Tablas de clasificación: segmentos en los que estás cerca del top 10, Sal a entrenar: con sitios cercanos donde puedes hacer series e intervalos y Local Legends: segmentos en los que estás a punto de ser Local Legend.

Sugerencias de rutas

 

www.strava.com

Los mejores vídeos