Siempre en contacto con los tuyos, aunque no lleves el móvil encima

La solución perfecta para seguir en conexión con el mundo mientras haces deporte: OneNumber de Vodafone te permite estar siempre comunicado con tu familia y amigos sin tener que llevar tu teléfono cuando corres

Siempre en contacto con los tuyos, aunque no lleves el móvil encima
Siempre en contacto con los tuyos, aunque no lleves el móvil encima

La verdad es que en general solemos salir a hacer deporte con el móvil encima, por eso de estar comunicados si hay alguna incidencia, pero puestos a elegir preferiríamos poder dejarlo en casa: llevaríamos un bulto menos, iríamos más ligeros y nada nos molestaría con sus inercias arriba y abajo al correr, al saltar con la bici, etc. 

Probamos OneNumber, de Vodafone, ya puedes dejar el móvil en casa y seguir conectado con los tuyos.

¿Y si pudiéramos seguir conectados cuando vamos en bici o salimos a correr pero sin llevar nuestro enorme smartphone en el bolsillo? Mejor aún... ¿y si pudiéramos seguir conectados mientras nadamos en el mar o hacemos surf? Aunque te suene un poco a 'deseo difícil de realizar', la realidad es que de complicado no tiene nada, con OneNumber de Vodafone y un dispositivo compatible como un Apple Watch, que es como lo hemos probado nosotros en Sport Life. Vas a poder hablar con los tuyos en cualquier momento... ¡y habiendo dejado el móvil en casa! 

OneNumber te permite activar tu número de teléfono en más de un dispositivo: tablet o smartwatch con conexión 4G/LTE. La lista de compatibles incluye los relojes inteligentes Samsung Galaxy Watch 2 y 3 LTE, Samsung Galaxy Watch Active 2 LTE, Samsung Galaxy Watch LTE, Samsung Galaxy Watch 4, los Apple Watch Cellular desde Series 3 en adelante, el Oppo Watch, el Huawei Watch 3 y el Mobvoi TicWatch Pro 3 LTE.

Con OneNumber de Vodafone te olvidas de smartphone y sigues con conexión al mundo
Con OneNumber de Vodafone te olvidas del smartphone y sigues con conexión al mundo

No solo podrás hacer y recibir llamadas cuando actives OneNumber con Vodafone sino que también recibirás las notificaciones que elijas: mensajes, Whatsapp, e-mails...y atender a los que sean realmente importantes. También podrás escuchar música en streaming de tus aplicaciones favoritas de música, como Spotify o Tidal y seguir los episodios de los podcasts que más te gustan.

Hemos podido usar OneNumber de Vodafone a placer y una de las mejores sensaciones ha sido la de ir a nadar lejos, o a remar con la tabla de SUP sabiendo que aunque desde la playa no hubiera contacto visual, seguíamos estando comunicados con la familia, y si tuviéramos alguna incidencia podríamos pedir ayuda a pesar de no llevar el móvil. Solo ya con esa funcionalidad, saber que te podría salvar de un apuro, merece la pena totalmente. La comodidad, la ligereza, la sensación de simplicidad, de llevar lo mínimo mientras entrenas, pero sin dejar de poder registrar y subir tus sesiones a tus redes sociales deportivas favoritas y sin sentir que estás aislado es otro de sus grandes argumentos. No nos olvidamos de que la cobertura de Vodafone es del 99,9% de todo nuestro país, asi que podrás estar siempre seguro.

Conecta tu smartwatch con OneNumber y olvidate de tu smartphone mientras haces deporte, sin dejar de tener conexión con lo que más te interesa.

Los mejores vídeos