El set de mancuernas al que le hablas para elegir la carga

Tan simple como hablarle a Alexa pidiendo el peso que necesitas para que esta máquina te prepare la mancuerna adecuada para tu ejercicio, sin que tengas que tocar nada.

Nordictrack iSelect
Nordictrack iSelect

A Nordictrack iSelect puedes pedirle con comandos de voz la carga que quieras para cada uno de tus ejercicios, decirle que aumente o dismimuya la carga o decirle el ejercicio que vas a realizar para, habiendo preconfigurado el peso de ese ejercicio, te prepare las mancuernas con exactamente esa carga. Necesitas un dispositivo con Alexa, que puede ser cualquiera de sus altavoces o tu smartphone, una tablet o un smartTV con la aplicación instalada.

La carga se puede ajustar desde 5 a 50 libras (2,2 a 22,6 kg.) en incrementos de 2,2 kg, de forma que es como si tuvieras 20 mancuernas individuales para un entrenamiento de fuerza en tu propia casa totalmente personalizado.

Así de compacto es Nordictrack iSelect, dos mancuernas que equivalen a 20. La tablet no se incluye pero es compatible con cualquier dispositivo Alexa.
Así de compacto es Nordictrack iSelect, dos mancuernas que equivalen a 20. La tablet no se incluye y es compatible con cualquier dispositivo Alexa.

No se acaba la tecnología en la elección de carga, no, porque el acelerómetro integrado en las propias mancuernas controla además la velocidad de ejecución y si lo combinas con una suscripción a iFit, tienes a un entrenador personal virtual a tu disposición que te va diciendo los ejercicios que tienes que hacer en cada momento. Al comprar Nordictrack iSelect tienes una suscripción de 30 días gratis para que puedas probar si te convence.

Las "mancuernas automáticas" Nordictrack iSelect
 

 

Nuestros destacados