A prueba: altavoz portátil Vulkkano Blast+

Música para todos los terrenos, a prueba de agua, en un formato relativamente compacto y con una muy buena calidad de sonido

El altavoz portátil VULKKANO Blast+ aguanta la lluvia sin inmutarse
El altavoz portátil VULKKANO Blast+ aguanta la lluvia sin inmutarse

Nos gustan los altavoces portátiles, nos permiten crear nuestro propio ambiente en cualquier parte, pero para que pasen nuestra selección particular deben cumplir varios requisitos: no inmutarse bajo la lluvia, no ser pesados, tener una buena autonomía y, por supuesto, proporcionar un buen sonido. Vulkkano Blast+ los cumple todos, es la evolución del modelo anterior Vulkkano y con el cambio ha ganado potencia: ahora tiene 2 altavoces de 20W, 40 W totales que se notan… y una mejor calidad de sonido a bajas frecuencias. Además se puede escuchar con sonido envolvente 3D por su tecnología DSP MAXX.

El peso se queda en 650 gramos, así que no nos va a lastrar mucho en la mochila y su batería, de 5200 mAh permite hasta 18 horas de reproducción. Usa una entrada USB de tipo C y en 90 minutos se carga al 100%.

Detalles que nos gustan: certificación IPX7 e IP67 para aguantar agua y polvo. Cuando volvemos de entrenar escuchamos música con el Vulkkano dentro de la ducha, además tiene micrófono y es un manos libres genial para usar en cualquier parte, caminando por la montaña (incluye un anillo con el que lo puedes colgar en la mochila) o, por ejemplo, en el coche si no tiene Bluetooth.

altavoz portatil VULKKANO Blast+
El altavoz portátil VULKKANO Blast+ cuenta con un anillo para que te lo puedas colgar fácilmente

Usa protocolo Bluetooth 5.0 y se empareja automáticamente con tus dispositivos, de forma rápida y sin problemas. La calidad del sonido nos parece muy buena, con unos bajos potentes que es lo que diferencia principalmente a estos altavoces pequeños, y con la opción de sonido 360º que da un efecto curioso, aunque solo se aprecia bien en interiores, en el monte se pierde un poco esa sensación. Además de funcionar por Bluetooth incluye conexión de 3,5 mm por cable y también puede reproducir archivos de música de una tarjeta micro SD directamente. 

OK

- Resistencia al agua.

- Buena calidad de sonido

- Peso contenido para la potencia que tiene

- Micrófono incorporado con reducción de ruido

KO

- La tapa de goma de las conexiones cuesta mucho levantarla.

Precio aprox. 60 €

www.zococity.es

Los mejores vídeos