Movistar Salud: La revolución de la telemedicina que ha llegado para quedarse

Más del 90% de los usuarios de Movistar Salud se muestran muy satisfechos con este servicio de telemedicina que pone a su disposición un médico sin necesidad de desplazamientos y en cuestión de minutos.

Tino Pérez

Movistar Salud:  La revolución de la telemedicina que ha llegado para quedarse
Movistar Salud: La revolución de la telemedicina que ha llegado para quedarse

La telemedicina avanza por todo el mundo. Los modelos de atención médica virtual han evolucionado muchísimo en estos dos últimos años, pasando de ofrecer casi exclusivamente servicios de atención de urgencia a brindar una amplia gama de servicios que permiten la atención virtual global.

Telefónica y Teladoc Health, referente global en telemedicina, continúan apostando por la salud con Movistar Salud, su plataforma de atención médica virtual y telemedicina 24 horas que cuida del bienestar de las personas en cualquier momento y en cualquier lugar; permitiendo así a sus usuarios estar conectados con un médico siempre que lo necesiten.

Oferta para corredores y simpatizantes

La consulta médica permite hacer cualquier pregunta relacionada con la salud a un médico de familia disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana y obtener así la atención que necesitan en pocos minutos desde su hogar, en el trabajo o si están de viaje, a través de llamada o videoconsulta. Más del 70% de los usuarios no ha necesitado más atención médica tras utilizar el servicio.

Los médicos que Movistar Salud pone a su disposición pueden ayudar a los usuarios con muchas afecciones médicas, incluidos síntomas de resfriado y gripe, infecciones, alergias…, asesorar sobre trastornos de salud no urgentes y resolver todo tipo de dudas médicas.

Ahora, como novedad, además de poder agendar una videoconsulta o solicitar la llamada de un médico cuando mejor nos vaya, Movistar Salud incluye también el nuevo servicio Llamada inmediata, con el que sus usuarios pueden llamar directamente y ser atendidos al instante por un médico sin necesidad de cita previa.  

Aparte de la consulta médica, Movistar Salud también ofrece otros servicios como la función de Preevaluación digital de síntomas, una herramienta basada en inteligencia artificial que valora los síntomas y orienta sobre cómo actuar, y el plan personalizado de bienestar Ponte en forma, con menús y tablas de ejercicios personalizados

Los mejores vídeos