Esta es la mejor razón para tener Strava

Una de nuestras mayores preocupaciones como deportista es no lesionarnos y Strava desde ahora te proporcionará ayuda profesional para evitarlo

Recover Athletics, ahora integrada con Strava, puede evitarte muchas lesiones
Recover Athletics, ahora integrada con Strava, puede evitarte muchas lesiones

Mucho más que una simple aplicación de análisis de datos de entrenamiento, Strava se ha convertido en todo un fenómeno entre los que nos gusta el deporte, pasando del ámbito más profesional hace años a lo que es ahora, una red social para gente que se preocupa por su salud y que sale a hacer deporte cuando puede. Compartir actividades te ayuda a ser más activo, recibir felicitaciones por ello, los famosos Kudos, supone una recompensa inmediata y ya, si te haces algún KOM o QOM, en algún segmento de tu recorrido mejor que mejor. Si no tienes tanto talento o entrenas mucho siempre puedes erigirrte con el trono de Local Legend en los sitios por los que entrenas regularmente, a base de constancia y también mola mucho que te digan que eres la leyenda local, ¡suena muy bien!

Nada de esto tan bonito pasa si te lesionas así que la última ocurrencia de Strava nos parece más que interesante, acaban de adquirir la potente aplicación de prevención de lesiones en corredores Recover Athletics, para iOS y para Android, y si eres suscriptor tienes incluidos sus servicios que incluyen planes de ejercicios personalizados de prehabilitación y de prevención de lesiones. Nosotros ya nos la hemos bajado y es muy simple vincularla a tu cuenta de Strava para poder acceder a sus funciones avanzadas. Dentro encontrarás una gran colección de vídeos de entrenamiento, calentamientos, ejercicios de recuperación, consejos, etc.

La app Recover Athletics es realmente útil para mejorar como corredor y para evitar lesiones
La app Recover Athletics es realmente útil para mejorar como corredor y para evitar lesiones

El próximo año Recover Athletics ampliará el alcance de su plataforma para que cualquier deportista, no solo los corredores, pueda encontrar el contenido que necesita para mantenerse en forma y evitar lesiones, incluido dentro de la comunidad Strava. La suscripción a Strava permite el acceso a las funciones prémium de la aplicación Recover, además de a las de Strava desde 60 € al año.

 

Nuestros destacados