La cámara de 135 gramos con zoom de 800 mm

Si quieres ver el deporte bien de cerca échale un vistazo a la Canon Powershot Zoom, que cabe en un bolsillo y tiene un potente estabilizador de imagen

Canon PowerShot ZOOM
Canon PowerShot ZOOM

Sorprende por su diseño, tipo monocular, y por su compacto tamaño y es que esta cámara de Canon que sujetas con una sola mano, es muy interesante para acercar la acción cuando estás viendo un partido, una carrera, para ver aves y otros animales en plena naturaleza o para cualquier otra aplicación que se te ocurra, gracias a su potentísimo zoom.

Acerca a tope toda la acción

Su zoom va desde 100 a 400 mm en óptico, y llega hasta los 800 mm en digital para que puedas hacer fotos y vídeos de objetos o sujetos muy lejanos como si estuvieras casi delante. A pesar de su potencia no pesa más que 145 gramos y te cabe en el bolsillo. 

La Canon PowerShot Zoom cabe en un bolsillo
La Canon PowerShot Zoom cabe en un bolsillo

Se controla por medio de cinco botones, con una sola mano, y cuenta con una visualización del menú simplificada, que la hace muy sencilla de manejar. Puedes optar por los ajustes totalmente automáticos para fotos y vídeos Full HD o puedes controlar manualmente tú todos los ajustes para un resultado más personal

Su procesador de imagen DIGIC 8 permite grabar a 10 fps, para fotografiar la acción en el momento, y su Estabilizador Óptico de Imagen avanzado, de 4 ejes, consigue imágenes nítidas y estables.

La Canon PowerShot ZOOM te permite vía WiFi importar, revisar y etiquetar sus imágenes con su geolocalización, pot medio de un enlace Bluetooth que la comunica con tu smartphone pudiendo usar el teléfono también como visor. Esta función Live View permite que otras personas conecten su móvil a la cámara previamente, y si están cerca podrán ver lo mismo que el usuario ve a través del visor en tiempo real. 

Canon PowerShot Zoom
Canon PowerShot ZOOM 2

Características principales

  • Sensor de 12,1 MP.
  • Zoom de 100 mm, 400 mm y 800 mm.
  • Estabilización óptica de la imagen en cuatro ejes.
  • Vídeo Full HD en 1.080p, a 24/25/30 fps.
  • WiFi y Bluetooth.

www.canon.es

Los mejores vídeos