Vivomove y Vivosmart HR, los dos Garmin para mujeres activas

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Garmin nos presenta la actualización de los relojes vívomove y vivosmart®HR.
Fran Chico -
Vivomove y Vivosmart HR, los dos Garmin para mujeres activas
Vivomove y Vivosmart HR, los dos Garmin para mujeres activas

 

Vívomove,  un reloj que va más allá del diseño, un monitor de actividad que se fusiona con la moda. Lleva una batería de un año de duración, además de ser resistente al agua (50m) y de ofrecer una variedad de correas intercambiables. Controla los pasos así como las horas de sueño y permite sincronizar con Garmin Connect para guardar, planificar y compartir el progreso. Además, en la pantalla del reloj se puede ver la línea de inactividad roja así como el control de los pasos.Con una amplia variedad de correas intercambiables, el vívomove se convierte en el mejor compañero para cualquier ocasión. 

La pulsera de actividad HR inteligente Vivosmart® HR incluye la información de la  frecuencia cardíaca que se toma  desde la muñeca sin la necesidad de llevar una correa en el pecho. Además de medir los pasos, las calorías y la distancia, la pulsera vívosmart HR mide los pisos subidos con el altímetro barométrico integrado. Este modelo incluye también la recepción de notificaciones inteligentes que mantendrán conectada a la usuaria a su Smartphone compatible, además de poder controlar la música y la cámara de acción Virb.

Incluye también la tecnología Move IQ con la que no es necesario iniciar y detener el cronómetro de actividad para iniciar el control ya que este diferencia automáticamente cuando se trata de  caminatas, carreras, ciclismo, natación o incluso el ejercicio en elíptica.

 

PVR vívomove: a partir de 169, 99 €

PVR vivosmart® HR: 149 €

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...