Polar reinventa la banda de pulsaciones

Dile adiós a las bandas de pecho, llega la lectura óptica en el antebrazo, apta incluso para natación
Juanma Montero -
Polar reinventa la banda de pulsaciones
Polar reinventa la banda de pulsaciones

No todo el mundo se siente cómodo con una banda de pecho: es grande, puede rozar sobre todo cuando se lleva largo tiempo, en natación se baja hasta la cintura... y la lectura óptica en la muñeca en la mayoría de los casos deja bastante que desear, con falta de precisión y demasiada variabilidad si no se coloca perfectamente. Pero Polar hábilmente ha sabido unir lo mejor de los dos mundos, la precisión de las bandas de pecho y la comodidad de los sensores ópticos con su nuevo sensor Polar OH1. Es un sensor óptico de frecuencia cardíaca, con la precisa captación que suponen sus 6 LEDS con tecnología propia, compatible con todos los productos Bluetooth Smart. Consta de un brazalete textil elástico, un sensor y un cargador por USB.

Es compatible con todos los pulsómetros Polar Bluetooth Smart sin sensor óptico de pulso integrado, como el M460, M400,  V800, V650, M450, etc., se comunica además con dispositivos Bluetooth Smart de otras marcas, máquinas de gimnasio Bluetooth Smart y también con la App Polar Beat. Se coloca cómodamente por encima o por debajo del codo (no se pone en la muñeca), no se mueve y su autonomía es de hasta 12 horas. Te servirá para todos los deportes, incluyendo la natación y su software se actualiza cada poco tiempo, para mejorar.

Muy interesante, para los amantes de la simplicidad, puede funcionar de forma independiente gracias a su memoria interna, así que es lo único que necesitas para entrenar si no quieres llevar un pulsómetro en la muñeca ni un móvil en el bolsillo pero quieres registrar la intensidad de tu sesión.

Precio aprox. Polar OH1 OHR Sensor 80 €; Polar OH1 Armband (brazalete) 18 €.

Estará a la venta a partir de mediados de septiembre 2017

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...