El reloj que controla tus picos de estrés

Así es el Garmin Vivomove HR
Redacción Sport Life -
El reloj que controla tus picos de estrés
Garmin Vivomove HR

 

Esta es la nueva versión del reloj analógico de Garmin. Elegante pero a la vez con funciones de monitor de actividad avanzado. Es el primer reloj analógico del mercado que integra medición de frecuencia cardíaca en la muñeca y combina las agujas con una pantalla táctil integrada que con tan sólo un toque, muestra los datos registrados. Con él podrás contabilizar los pasos y los minutos de mayor intensidad, y también registrar tu edad fisiológica, así como los picos de estrés. Además, con las notificaciones inteligentes, podrás estar siempre en contacto con los tuyos.


Garmin ElevateTM, mucho más que una frecuencia cardiaca
El gran artífice de todos estos nuevos indicadores es la tecnología Garmin ElevateTM, desarrollada por la firma, que es capaz de medir la frecuencia cardíaca desde la muñeca de forma ininterrumpida las 24 horas del día sin necesidad de emplear una banda de pecho adicional. Esta tecnología está presente en la mayor parte de los dispositivos de la firma, y permite conocer en todo momento qué frecuencia cardiaca tenemos, incluso cuando estamos durmiendo, ya que al sincronizar nuestro dispositivo con la app Garmin Connect podremos tener también una monitorización del sueño, distinguiendo las horas de sueño ligero o sueño profundo.

El escaneo de nuestras pulsaciones también sirve para calcular el nivel de estrés, ya que detecta la variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC), que es posible consultar directamente en el dispositivo en cualquier momento del día, ofreciéndote a su vez ejercicios de relajación, para mantener tu estrés a raya. A través de Garmin Elevate™, los dispositivos también proporcionan una estimación del VO2 max, que indica el volumen máximo de oxígeno en mililitros que se puede consumir por minuto y por kilogramo de peso corporal en el rendimiento máximo, y de la edad fisiológica, en función de la forma física del usuario.

Además de los ya mencionados, llevar una vida activa exige controlar una serie de indicadores que nos ayudarán a superar nuestros retos y objetivos saludables. Tener un control de los pasos que damos a diario, marcarnos objetivos y retos de forma automática para superarnos día a día, controlar no sólo las calorías que consumimos sino también las que quemamos, los minutos de intensidad, o los pisos que llegamos a subir en nuestra vida cotidiana nos ayudarán a mejorar nuestra forma física.

 

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...