El Radar de Garmin para bicis se actualiza

Varia RTL 510 te avisa cuando los coches se te aproximan por detrás y además es una potente luz trasera
Juanma Montero -
El Radar de Garmin para bicis se actualiza
El Radar de Garmin para bicis se actualiza

A simple vista parece una simple luz trasera, sin embargo en su estructura se integra un completo sistema de detección de todo lo que se te aproxime por detrás, proporcionando alertas visuales y sonoras para avisarte de los vehículos que se te acercan. y es capaz de captarlos desde una distancia de 140 metros. Es, además una luz trasera que se ve desde más de 1,5 km de distancia, y a diferencia de otras luces ésta tiene un amplio ángulo de visión de 220 grados, así que antes de que el radar haya visto al coche el coche te habrá visto a ti. 

Funciona con una unidad central que se coloca en el manillar, donde aparecen como puntos luminosos los vehículos que llegan por detrás, pero también puede funcionar sin necesidad de esa unidad central, si tienes alguno de los dispositivos Garmin compatibles que son todos estos: Edge® 1000, Edge® 1030, Edge® 130, Edge® 25, Edge® 520, Edge® 520 Plus, Edge® 820, Edge® Explore 1000, fēnix® 5, Chronos fēnix®, Forerunner® 735XT, Forerunner® 935, Tactix® Charlie, vívoactive® 3 y vívoactive® HR. Su batería dura hasta 15 horas en modo intermitente o 6 horas en modo fijo o en modo parpadeo nocturno. 

Con la espalda bien protegida

La sensación de no saber lo que tienes por detrás cuando vas en tu bicicleta de carretera no es agradable y tampoco es cuestión de ir girando la cabeza hacia atrás cada poco tiempo, por eso la tranquilidad que te da ver en la pantalla si hay o no coches que te siguen es un valiosísimo plus. 

Hasta sabe la velocidad de los vehículos

El radar Varia™ RTL510 al vincularse con dispositivos Garmin compatibles, te avisa de una forma muy intuitiva de interpretar, con luces de diferentes colores. Cuando se enciende la verde es que todo va bien, sin ningún vehículo en las proximades. La luz amarilla significa que hay un vehículo aproximándose, a una velocidad normal. Si ves la luz roja es cuando tienes que tener cuidado porque el vehículo que está aproximándose hacia ti viene muy rápido.

Peso: 71 gramos

Precio aprox. 199 €

www.garmin.es 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...