El pulsómetro para principiantes

Menos de 20 euros cuesta el Boomerang W 213
Fran Chico -
El pulsómetro para principiantes
Boomerang W 213

Muchas veces insisitimos en Sport Life de la importancia de hacerse una prueba de esfuerzo si estás iniciándote en la práctica deportiva. Si importante es para aquellos que están entrenando para pruebas de alta intensidad o larga duración, que someten a un ejercicio de gran desgaste cardiovascular, casi más lo es para todos/as los que están dando los primeros pasos en el mundo del deporte.

Igualmente usar un monitor de ritmo cardiaco te puede ayudar muchisimo para estos primeros meses de entrenamiento, en los que todavía te falta experiencia para entrenar por sensaciones y controlar tus zonas de pulsaciones es clave para poder hacer un entrenamiento efectivo y evitar pasarte de ritmo que no sólo te puede llevar a un cansancio excesivo sino también a una gran desmotivación que todo sumado hará imposible que cumplas tus expectativas reduciendo así las opciones de engancharte patra siempre a la vida sana y al deporte.

Cierto que muchas veces nos llegan mails de que sacamos aparatos con muchas funciones pero que suponen un gran desembolso para un principiante en el deporte que todavía no está seguro si va a seguir mucho tiempo entrenando. Por eso hemos querido traer a Sport Tech el pulsómetro Boomerang W 213. Es una muy buena opción para que sea tu primer monitor de ritmo cardiaco. Por precio (19'95 euros, con la banda de pecho incluida) y también por su facilidad de uso (muchas veces para los principiantes el exceso de funciones lleva a que te pierdas en el uso y al final te supere y acabes por no usarlo). Este pulsómetro de la marca de El Corte Inglés te permite configurar tres zonas de pulsaciones , además de darte ritmo cardiaco medio y máximo y puede marcar una alarma (visual o auditiva) si estás fuera de zona. También te hace una estimación de calorías consumidas, cronógrafo y temporizador de ejercicio. 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...