El smartwatch deportivo disfrazado de reloj suizo

Así es el elegante Montblanc Summit 2
Juanma Montero -
El smartwatch deportivo disfrazado de reloj suizo
El smartwatch deportivo disfrazado de reloj suizo

Combina la estética refinada de los más elegantes relojes suizos tradicionales con las funciones de un smartwatch para personas muy activas y tendrás algo muy similar al Montblanc Summit 2, con materiales de primera calidad y una sofisticada tecnología.

Su caja compacta de 42 mm hace que sea discreto y ligero y en su interior aloja un potente procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100 que es la primera vez que se usa en un smartwatch y que le permite mover todas sus aplicaciones con agilidad, como las interesantes Timeshifter® y watch face, que te ayudarán a reducir el jet lag. Con el sistema operativo Wear, de Google, el Montblanc Summit es compatible tanto con Android como con iOS.

Ante todo con mucho estilo

Este smartwatch se inspira en la estética de la colección Montblanc 1858 y con su configurador de esferas puede adoptar más de mil combinaciones diferentes, desde las más elegantes a las más deportivas, clásicas, modernas, con un toque más femenino… personalizando el fondo, las agujas y las funciones que se presentan.

El smartwatch deportivo disfrazado de reloj suizo

El smartwatch deportivo disfrazado de reloj suizo

Con 11 opciones de correas intercambiables que se pueden combinar con cuatro acabados de caja como el acero inoxidable, acero negro, acero bicolor o titanio, y con las carátulas configurables este smartwatch puede presentar el aspecto que más encaja con tu estilo y cambiarlo incluso varias veces al día, ya que las combinaciones suponen más de 70.000 aspectos diferentes.

Pídele a Google lo que quieras

El famoso asistente de Google te permitirá obtener toda la información que necesites, pidiéndola a través de su micrófono. Podrás programar alarmas con tu voz, recibir indicaciones de guiado, saber el estado de un vuelo, traducir frases de otros idiomas o controlar tus pulsaciones.

El smartwatch deportivo disfrazado de reloj suizo

Por atrás se aprecia su sensor óptico de frecuencia cardiaca, en el centro, junto a la conexión para la carga de su batería.

Montblanc Summit 2 te mostrará las notificaciones de mensajes, llamadas, actualizaciones de redes sociales, noticias, etc. que recibas en tu smartphone. A los mensajes y correos podrás enviar respuestas predeterminadas o respuestas con teclado, escritura manual y voz. Su pantalla está siempre activa y su batería dura un día completo, que se puede prolongar hasta 4 ó 5 si desactivas la conectividad con tu smartphone.

Con Montblanc también te pones en forma

La parte deportiva se ha cuidado mucho en este smartwatch, que cuenta con sensor de pulsaciones de muñeca y GPS integrado, con la aplicación propia ‘Montblanc Running Coach’. Usa el motor de análisis de frecuencia cardiaca de Firstbeat y te permite conocer tu forma física y su evolución, basándose en tu consumo máximo de oxígeno (VO2 max.).

Con estos datos el Montblanc te construye un plan de entrenamiento personalizado, especificando no solo tus sesiones de ejercicio sino las de recuperación. Su Entrenador Conectado te va marcando el ritmo en directo para que bajes o subas la intensidad y así puedas cumplir con el entrenamiento previsto.

Estrá disponible desde el 15 de noviembre de 2018, a partir de 985 €. www.montblanc.com/summit2

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...