La báscula que mide tu grasa y está arrasando en Amazon

Más importante aún que el peso es conocer tu porcentaje de tejido graso y la cantidad de músculo, algo que se consigue con las técnicas de bioimpedancia de esta báscula.
Juanma Montero
La báscula que mide tu grasa y está arrasando en Amazon
La báscula que mide tu grasa y está arrasando en Amazon

La bioimpedancia es la resistencia que ofrecen los tejidos vivos al paso de la corriente eléctrica y de sus diferencias se puede inferir la composición corporal, conociendo datos tan interesante como el porcentaje graso y el de músculo, por ejemplo, dos datos que son aún más importante que lo que dice la báscula, de hecho cuando entrenas tonificación ganas peso...pero es peso de músculo, mucho más denso que la grasa y realmente aunque "engordes", que no sería la palabra más apropiada, estás ganando salud y mejorando tu rendimiento.

Hemos analizado el mercado y nos ha parecido especialmente interesante el modelo Omron BF511 por rasgos tan diferenciadores como sus 8 electrodos, 4 en la superficie de apoyo de los pies y otros 4 en las manos, cuando lo normal es que solo tengan 4 en los pies. Esto la hace más precisa y fiable. También muy interesante es su capacidad de diferenciar la grasa corporal global de la grasa visceral, ¿por qué? porque la grasa visceral es la más peligrosa y se relaciona su acumulación con gran cantidad de problemas cardiovasculares y de salud en general.

Su memoria con registros independientes para 4 personas es otro rasgo que nos gusta, incluyendo además el 'modo invitado'. La combinación de los datos de porcentaje graso, muscular y de tu peso es un dato definitivo de cara a saber si tu salud va por el buen camino, para poder poner remedio lo antes posible.

ESCUCHA AQUÍ EL PÓDCAST SOBRE CÓMO FUNCIONAN LAS BÁSCULAS DE IMPEDANCIA

Suscríbete gratis y no te perderás ningún episodio, todos los jueves una nueva entrega en IVOOX, en SPOTIFY y en APPLE PODCASTS.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...

Repasamos lo que funciona y lo que no a la hora de organizar nuestras rutinas nutrici...

Los mejores consejos de Tu Visión Gafas Deportivas para la adquisición de tus nuevas ...

Porque tus articulaciones son las bisagras responsables del movimiento... Deberías cu...