La chaqueta que duplica la batería de tu móvil

El secreto de la Elevation Shell Jacket, de Helly Hansen, está en su Life Pocket
Juanma Montero -
La chaqueta que duplica la batería de tu móvil
La chaqueta que duplica la batería de tu móvil

La nueva chaqueta Elevation Shell 2.0, de Helly Hansen, es sumamente versátil con su chaleco de malla H2Flow™ 3D integrado, pero lo que más nos ha llamado la atención es su Life Pocket+™, un bolsillo interior que consigue duplicar la vida de la batería del teléfono móvil en los climas fríos.

La tecnología procede de la experiencia de Helly Hansen con el esquí y la náutica, y se basa en un potente aislamiento de Aerogel que mantiene la temperatura estable en el área del bolsillo. El frío aumenta notablemente el consumo de las baterías y evitarlo en un punto concreto, aprovechando tu calor corporal, es lo más sencillo para que tu móvil siga funcionando.

La chaqueta que duplica la batería de tu móvil

La chaqueta que duplica la batería de tu móvil

El sistema de regulación de temperatura H2Flow™ 3D propio de Helly Hansen, favorece la transpiración y evita que el sudor se condense en el interior, manteniendo el cuerpo seco y caliente en todo momento.

La chaqueta está elaborada con el tejido resistente y duradero Helly Tech® Professional de tres capas y está desarrollada y probada por los esquiadores de freeride profesionales de Helly Hansen. Con el añadido esta temporada de la tecnología Life Pocket+™ permite conservar mucho más tiempo la batería del móvil y de la cámara de acción.

Está llena de detalles específicos para el esquí freeride, como un faldón para la nieve compatible con pantalón y chaqueta, cuello más alto, paño de limpieza para gafas y el avanzado sistema de rescate Recco®.

Precio aprox. 600 €

www.hellyhansen.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....

Joma lanza la edición más especial de sus zapatillas Storm Viper II para el maratón d...

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...

Porque una hidratación óptima es imprescindible para un buen rendimiento, pero no sol...