Auriculares Energy System Sport 3

La primera toma de contacto no fue del todo positiva ya que no me ajustaban correctamente. Con las ganas de salir a probarlos ni me había fijado que en la caja había otro tamaño de siliconas más pequeñas (también otras más grandes) y una pequeña pieza para poner en la banda de sujeción flexible y que así ajuste a la perfección. Con un solo toque de 4 segundos sincronizan con tu SmartPhone y a volar. Cero complicaciones.
Isabel Lara Izquierdo -
Auriculares Energy System Sport 3
Auriculares Energy System Sport 3

 

Lo primero que me ha sorprendido es la calidad de sonido. No distorsiona aunque subas el volumen y a pesar de que no llega a ser excelente tienen una calidad de bajos y agudos muy buena.

Y lo siguiente es que te olvidas de que los llevas puestos. No pesan nada (22 gramos) y al tener soporte por encima de la oreja no se mueven mientras corres. ¡Caen los kilómetros que da gusto!

Una cualidad a destacar es que son muy resistentes. No traen cajita para guardarlos, cosa que me preocupaba, por si se podían dañar al transportarlos, pero todo lo contrario. Ni una sola marca de uso y superando la prueba de sudor y hasta de lluvia.

Todo el manejo se hace con tres botones perfectamente accesibles, e incluye micrófono incorporado al que también doy el visto bueno después de comprobar que la persona con la que hablas escucha perfectamente.

OK: -Relación calidad-precio estupenda. –Ligereza.

KO: -La pequeña pieza que ayuda al ajuste de la banda a la cabeza es independiente y fácil de perder.

Precio aprox. 39,90 €

www.energysistem.com

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...