Los altavoces que aguantan los golpes y la lluvia

Energy Sistem Outdoor Box: música de calidad para caminar o para tu bici y a buen precio
Juanma Montero -
Los altavoces que aguantan los golpes y la lluvia
Los altavoces que aguantan los golpes y la lluvia

Melómanos empedernidos amantes del aire libre, ruteros, ciclistas, excursionistas... Energy Sistem ha escuchado vuetras plegarias y ha puesto en el mercado un producto de lo más interesante, que se presenta con una variante específica para la bicicleta. La potente empresa española tecnológica acaba de lanzar dos altavoces que aguantan lluvia y caídas de hasta un metro sin inmutarse, con una calidad de sonido sorprendente y diseñados para escucharse en exteriores a buen volumen.

 

Energy Outdoor Box Adventure está concebido para usarse practicando deporte al aire libre (senderismo, escalada, camping...) mientras que Energy Outdoor Box Bike es una variante que incluye soporte para manillar más una funda específica para colocar sobre el cuadro junto al smartphone, que está diseñado para su uso sobre la bicicleta. 

Con una autonomía de hasta 14 horas (6 horas con el volumen al 50%), una potente linterna LED, funcionamiento como manos libres al disponer de micrófono y múltiples posibilidades de reproducción (Bluetooth, reproductor mp3 desde una tarjeta microSD, entrada de audio de 3.5 mm y radio FM) le auguramos una muy buena aceptación por parte del mercado. 

Dispone de dos altavoces de 5 watios, 10 watios reales, más una membrana pasiva para mejorar las bajas frecuencias. Estamos empezando a probarlo y os podemos asegurar que la calidad del sonido es sorprendentemente buena, sobre todo teniendo en cuenta su precio de 49,90 € o 59,90 € en la versión Bike con el soporte y con la funda, así tenemos dos opciones de montaje sobre la bicicleta, sobre el cuadro o amarrado al manillar.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...