Apple te entrena por 10$ al mes

A finales de año llega Apple Fitness , el nuevo servicio de entrenadores personales que se basa en tu Apple Watch para ponerte en forma y motivarte en tu día a día.

Apple te entrena por 10$ al mes
Apple te entrena por 10$ al mes

En Apple están dispuestos a seguir potenciando la faceta deportiva y de salud de su potente Apple Watch, recién aparecido en su versión 6ª, por eso desde finales de 2020 podrás elegir entre un amplio catálogo de entrenamientos dirigidos por entrenadores expertos, que verás en acción en tu iPhone, iPad o a través de Apple TV en tu smart TV o tu ordenador. La forma en que tus entrenadores saben si estás cumpliendo es con la ayuda del Apple Watch, que registra tus movimientos, pulsaciones y calorías quemadas y envía la información a la pantalla de tu iPhone o iPad, para que no tengas que mirar la muñeca mientras entrenas. Y no necesitas tener la última versión del reloj inteligente de los de Cupertino, te vale con un Series 3 o ediciones posteriores.

Entrenamientos 'democráticos'

Serán sesiones de todos los niveles, desde los que acaban de empezar a moverse hasta los expertos, no hay más que elegir el tiempo que tienes, el entrenador que quieres que te guíe y el tipo de ejercicio que quieres realizar, y si ves que no lo sigues y ni siquiera te entiendes bien con las explicaciones, el programa 'Absolute Beginner' te guía por todos los conceptos básicos.

Hay sesiones que usan tu propio cuerpo como carga, en las que no necesitarás nada de material adicional, aparte de una esterilla fina, mientras que en otras se precisan mancuernas u otro tipo de pesas. Habrá entrenamientos de running en los que haga falta una cinta de correr, sesiones de bicicleta estática que también podrás seguir con tu rodillo o entrenamientos con máquina de remo. Apple Fitness incluirá sesiones de HIIT, ciclismo, cinta de correr, remo, fuerza, yoga, baile, core y de relajación consciente, con música especialmente seleccionada. Todas las semanas habrá nuevos entrenamientos.

Apple te entrena por 10$ al mes

Apple te entrena por 10$ al mes

En cuanto a los entrenadores, Apple dice que contará con "un equipo de entrenadores célebres, apasionados y carismáticos que son especialistas en su campo y trabajan juntos para diseñar y crear contenido de fitness de gran calidad. Además, aparecen en los vídeos de los demás para dar la bienvenida a esta experiencia. Cada entrenador tiene una historia única e inspiradora que traspasa la pantalla, desde atletas profesionales hasta instructores de yoga y entrenadores personales, pasando por especialistas en artes marciales, coaches de bienestar, gimnastas, campeones de Ironman, maratonianos, ganadores de premios, fundadores de clubes de fitness y muchos más".

Si no lo tienes claro, pruébalo gratis

Comprando un Apple Watch Series 3 o posterior tienes tres meses de Apple Fitness gratis, oferta que se podrá hacer efectiva cuando Apple Fitness esté disponible a finales de este año. Si ya tenías un Apple Watch antes, tienes un mes gratis de prueba. Y si eres suscriptor de Apple Music podrás guardar tu música favorita de los entrenamientos de Fitness .

Te bastará con mantener actualizado el software de tus dispositivos iOS para ver que, cuando esté operativo, aparecerá dentro de la aplicación Fitness una pestaña central llamada Apple Fitness . En los relojes estará disponible en la App Store igual que en Apple TV.

El precio del servicio es de $9.99 al mes o de $79.99 al año.

Los mejores vídeos