El colchón para deportistas de IronMan Recovery

Llega el colchón pensado para el deportista: mejora la circulación sanguínea y los niveles de oxígeno. Descubre el nuevo T24.7 de IronMan Recovery y sácale rendimiento también a tu descanso.
Sport Life -
El colchón para deportistas de IronMan Recovery
El colchón para deportistas de IronMan Recovery

 

El descanso es tan importante como el entrenamiento, ¡no nos cansamos de repetirlo! La calidad de tu sueño afecta a todos los aspectos de tu vida: tu salud, tu humor, tu trabajo y también tu rendimiento deportivo. ¿Sabías que se ha estimado que cada hora de sueño perdido conlleva una bajada del 3% de nuestro rendimiento deportivo?

Para evitar que la falta de descanso te convierta en un "lastre" en tu entrenamiento llega el colchón diseñado especialmente para deportistas: se llama T24.7 y lo lanza la empresa IronMan Recovery para proporcionarle a los amantes del deporte uno de los mejores soportes de su entrenamiento.

Este colchón será uno de tus mejores aliados para conseguir tus objetivos, sobre todo en las etapas de mayor dureza en tus sesiones. Entre sus características destaca que consigue mejorar la circulación sanguínea y los niveles de oxígeno, reduce el dolor muscular, regula la temperatura corporal y mejora la calidad de tu sueño.

Si eres deportista, te interesa. Y si quieres saber más sobre este T24.7 , no te pierdas la charla sobre descanso activo y recuperación deportiva que dará la empresa el próximo 3 de octubre en Barcelona y el 24 de octubre en Madrid. Para conocer mejor el nuevo colchón o ampliar detalles sobre las charlas visita la web de IronMan Recovery.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....

Joma lanza la edición más especial de sus zapatillas Storm Viper II para el maratón d...

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...

Porque una hidratación óptima es imprescindible para un buen rendimiento, pero no sol...