La almohada que mejora tu rendimiento deportivo

Convierte tu almohada en una parte de tu entrenamiento e incrementa tu rendimiento deportivo mientras duermes
Sport Life para Brezzz -
La almohada que mejora tu rendimiento deportivo
La almohada que mejora tu rendimiento deportivo

Convierte tu almohada en una parte de tu entrenamiento e incrementa tu rendimiento deportivo mientras duermes, al estar más descansado y con las células más llenas de oxígeno. Con la almohada Brezzz se reducen al máximo los movimientos de la cabeza, que recibe una presión mínima. Como consecuencia, el sueño es más continuo y se alivia cualquier sobrecarga producida durante el entrenamiento.

LAS CLAVES DE BREZZZ

Facilita la recuperación

- Regulando la temperatura: el núcleo perforado y su tejido técnico deportivo de alta transpirabilidad ayudarán a regular los cambios térmicos durante el descanso, evitando los enfriamientos o sudoraciones excesivas.  

- Llena tus células de oxígeno: si presionas tu Brezzz observarás claramente cómo pasa el aire a través de las celdillas de su núcleo perforado, para que tu respiración sea fluida. Sus fundas están realizadas en un tejido deportivo altamente técnico que también facilita el paso del aire, necesario para tu recuperación.

- Una respiración adecuada durante el descanso nos proporciona mayor rendimiento físico y serenidad mental. También contribuye a tener un cuerpo más sano, ya que con la respiración eliminamos el 70% de las toxinas.

Incrementa el rendimiento deportivo

Una almohada Brezzz mejora tu descanso, contribuyendo a reparar de modo eficaz las sobrecargas que tu cuerpo sufre durante el entrenamiento, facilitando así la recuperación y la salud de los tejidos.

Higiénica y transpirable

Los núcleos de viscoelástica enriquecida con materiales naturales ayudan a tu almohada a permanecer limpia durante más tiempo. Contienen carbón activo, un material de alta porosidad que evacúa la humedad y posee una alta capacidad purificadora.

Las fundas de alta transpirabilidad pueden lavarse cuantas veces quieras, y ponemos a tu disposición recambios para que puedas tener todos los colores que desees. Además, el tejido deportivo de alta transpirabilidad garantiza su secado ultrarrápido.

Además todos los productos son fabricados 100% en España, desde el núcleo hasta la mochila Brezzz. 

- BREZZZ ORIGINAL
Núcleo perforado de viscoelástica con aceites vegetales y tejido técnico deportivo de alta transpirabilidad en ambas caras.

 

 

- BREZZZ DOUBLE FACE
Una cara en tejido técnico deportivo altamente transpirable y la otra en algodón 100%, perfecta para proporcionar calidez durante el invierno.

- BREZZZ SPORTLINE
¡Diseñadas para deportistas! Haz que tu almohada siga siendo parte de tu entrenamiento mientras duermes. El sueño será más continuo al reducirse los movimientos en busca de la posición correcta de tu cabeza.

¡Viaja con tu Brezzz: Te regalan la mochila!
Los cojines y almohadas están fabricados en Espuma de Viscoelástica 100% con memoria de forma, permitiendo que puedas enrollar y desenrollar tu Brezzz cuantas veces quieras para poder transportarla.