L.12.12, la nueva colección masculina de Lacoste,¡sorteamos tres!

SportLife -
L.12.12, la nueva colección masculina de Lacoste,¡sorteamos tres!
L.12.12, la nueva colección masculina de Lacoste,¡sorteamos tres!

 

Lacoste presenta su primera colección de fragancias masculina, EAU DE LACOSTE L.12.12, inspirada en su prenda más emblemática: el polo Lacoste L.12.12. Diseñada en 1927 por el legendario tenista René Lacoste, esta pieza revolucionó el mundo del tenis por su diseño, sencillo y elegante, y por su composición, un ligero piqué, una tela de algodón que permitía absoluta libertad de movimientos. La letra "L" significa Lacoste, el número "1" hace referencia al tipo de tela (algodón petit piqué) y el "2" se refiere a la manga corta. La segunda cifra, el “12”, alude al número de prototipos que se produjeron antes de que el resultado estuviera al nivel de perfección exigido por el campeón René Lacoste. Ahora, por primera vez, Lacoste captura la esencia de su emblemático polo en una colección de tres nuevas fragancias: EAU DE LACOSTE L.12.12. Los tres aromas –Blanc, Bleu y Vert- transmiten la ligereza, la frescura y la originalidad de esta prenda inmortal. 

 

 

L.12.12 Blanc

Inspirada por el clásico polo Lacoste de color blanco, la fragancia produce una primera impresión limpia y fresca gracias a su fusión de pomelo, romero, cardamomo y hojas de cedro. Estas notas dan paso a un corazón con acordes florales de nardo, ylang ylang y olibano que proporciona una sensación de pureza. El fondo de la fragancia continúa con una combinación de madera de cedro y georgywood, con un toque fresco de vetiver. El resultado es un aroma clásico y atemporal con un espíritu tenaz y masculino.

 

L.12.12 VERT

Un aroma fresco y natural. Así abre la fragancia verde su combinación olfativa gracias a un cóctel de notas cítricas de bergamota, pomelo y verbena. El frescor de esta fusión se equilibra con un corazón suave de lavanda azul, tomillo, hojas de violeta e higo. El fondo es un aroma deslumbrante gracias a la hierba de bambú, un acorde único que transmite una intensa sensación de frescor amaderado.

 

L.12.12. BLEU

La edición azul inyecta una dosis de energía a la pureza de la edición blanca. Las primeras notas incluyen una base cítrica de pomelo con notas acuosas de menta y frutas. En un segundo instante, una suave y aromática salvia se funde con notas de pachulí, madera de ámbar y musgo de roble para componer una despedida profunda, intensa y masculina.

 

Este mes sorteamos tres colecciones Eau de Lacoste: entra en el sorteo y deja tu respuesta.

 

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...