Consejos deportivos para disfrutar de más y mejor sexo

El deporte te ayuda a ser un buen amante
SportLife -
Consejos deportivos para disfrutar de más y mejor sexo
Consejos deportivos para disfrutar de más y mejor sexo

 

Un estudio realizado por la Universidad de California ha constatado que los hombres de mediana edad que pasan de una vida sedentaria a practicar una hora de ejercicio tres veces por semana notan una importante mejora en su funcionamiento sexual, son capaces de practicar el sexo más a menudo y disfrutan más de sus orgasmos.

Lo mismo se constato entre mujeres de más de 40 años en un estudio del Bentley College de Massachusetts.

Así que destierra de una vez el mito de que el deporte deja pocas fuerzas para otras actividades.

Como con todo entrenamiento, el mejor sexo requiere algo de esfuerzo y de fortaleza tanto mental como física, aquí tienes unos consejos para mejorar tu vida sexual:

  • Haz ejercicio todos los días para tu cuerpo y tu mente. Hacer deporte físico reduce el estrés, te ayuda a elevar tu autoestima  y por lo tanto contribuye a que te sientas más atractiv@ y dispuest@ a iniciar el acercamiento.
  • Aumenta la energía con deportes de equipo. La camaradería aumenta el buen humor y la energía por lo que llegas a casa con más ganas de practicar sexo.
  • Haz deporte en pareja. La pareja que entrena unida...disfruta más.
  • No olvides los estiramientos. El ejercicio te ayuda a mantenerte más flexible, cosa que puedes aprovechar para experimentar con nuevas posiciones.
  • No te olvides del entrenamiento de fuerza. Cuanto más fuerza tienes más variedad de posturas puedes incluir en tu repertorio sexual.
  • Trabaja los deportes de fondo. Si quieres sexo maratoniano, entrena la resistencia y haz tiradas largas que preparen tu corazón para durar más tiempo.
  • Haz especial hincapie en ejercicios para la zona de la pelvis, el abdomen y los brazos, porque son las zonas que más vas a utilizar y te aseguran que podrás aguantar más tiempo.
  • Trabaja el punto K. Las mujeres pueden realizar los ejercicios de Kegel para fortalecer los músculos de pubis, y los hombres para prevenir la eyaculación precoz. Lo mejor de estos ejercicios es que puedes realizarlos en cualquier momento sin que nadie se de cuenta.

 

 

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...