25 consejos para volver con energía al trabajo: tercera parte

Retoma el trabajo con la mayor energía posible gracias a los consejos de Sport Life
Yolanda Vázquez Mazariego -
25 consejos para volver con energía al trabajo: tercera parte
25 consejos para volver con energía al trabajo: tercera parte

12 Prueba cosas nuevas. Ahora puedes aprender muchas cosas por Internet sin necesidad de apuntarte a cursos que te estresen o acaben con tu economía. Desde cosas sencillas como: cocina, redes sociales, masaje, decoración, bricolaje, jardinería, etc.;a otras más  complicadas que necesitas perfeccionar: idiomas, ajedrez, yoga,

13 Baja el ritmo. Es el momento de tomarte las cosas con calma. La compra se puede hacer sin correr por los pasillos, te puedes cepillar los dientes tranquilamente, comer en la mesa con tiempo para el postre y la tertulia y entrenar sin estrés, calentando y estirando al   terminar. Intenta volver a sentir el ritmo de la vida de las personas normales, sin fechas límite ni últimos minutos.

14 Prueba deportes nuevos. Está bien seguir entrenando lo que haces cada día para no  perder la forma, pero eso no quita que también te atrevas con más deportes en la playa,  montaña o ciudad: kayak polo, buceo, escalada, voley playa, kite-surf, paddle surf, etc. Aprender a utilizar la musculatura con ejercicios diferentes a los gestos deportivos  habituales te ayudará a mejorar en tu deporte y a evitar lesiones.

15 Haz turismo ecológico y deportivo. Ahora puedes alquilar bicis en muchas ciudades y también puedes encontrar grupos de corredores o de andadores que quedan a una hora para enseñar la ciudad a los turistas. Recorrer playas e islas con actividades acuáticas como kayak de mar, vela, etc. Subir montañas con grupos de nordic walking, rutas a caballo, en burro, etc. Tan sólo tienes que buscar en Internet antes de viajar o preguntar en los centros de información y turismo.

16 Disfruta de lo mejor del yoga. Para muchas personas deportistas, el yoga no es muy atrayente, ya es hora de cambiar de actitud porque puede cambiar tu vida y ayudarte a superar los peores momentos. La base del yoga está en la respiración consciente, una
de las mejores formas de relajación que te ayuda a liberar estrés y aumentar la energía. Los ejercicios de yoga más sencillos también te pueden ayudar a encontrar en tu interior la  tranquilidad y energía que necesitas para recuperar cuerpo y mente y afrontar la vuelta a la crisis.

17 Échate una siesta. ¡Para muchos es lo mejor del verano! Nada mejor que una reparadora siesta para recuperar la energía. El calor del verano la hace estrictamente necesaria, pero no abuses, bastan 30 minutos para levantarse sin sensación de pesadez ni mal humor.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...