"Homo energeticus", un libro para recuperar la energía...¡y se sortea este mes!

Llénate de vitalidad con el libro del Dr. Peter Aelbrecht, director de La Clínica de la Energía
SportLife -
"Homo energeticus", un libro para recuperar la energía...¡y se sortea este mes!
"Homo energeticus", un libro para recuperar la energía...¡y se sortea este mes!

 

Las personas afectadas por  problemas de falta de energía como el síndrome de la fatiga crónica, la fibromialgia o aquéllas que padecen algunas formas de depresión, oyen a menudo comentarios del estilo: "tendrá que acostumbrarse a vivir con ello",  que "sus dolencias no tienen cura" o, peor aún, "que estos problemas se deben a su imaginación y que lo que deberían hacer, es no quejarse tanto".

El Dr. Peter Aelbrecht nos propone soluciones concretas para estas patologías. Parte de un punto de vista holístico, porque está convencido de que el cuerpo y la mente son indisociables. En el caso de pérdida de energía, los factores físicos, mentales y emocionales son siempre los causantes directos, por lo que, en la mayoría de los pacientes diagnosticados, pueden encontrarse algunos desajustes previos.

En el libro Homo energeticus se analizan detenidamente todos los desequilibrios que puedan dar lugar a determinados problemas de falta de energía, aportando soluciones concretas para cada situación. En este libro se explica en términos claros, cómo una alimentación acertada y algunos complementos alimenticios pueden aportar más energía. Cómo se puede restablecer el equilibrio de la regulación hormonal y cómo se puede mejorar el sueño, la concentración y el buen humor.  

Homo energeticus es el primer libro que presenta una aproximación íntegra a estas dificultades. No solamente da una respuesta a la pregunta ¿por qué la cantidad de problemas derivados de la falta de energía aumentan?, sino que da también numerosos consejos para combatir estos problemas, para erradicarlos por completo mediante el estudio de casos concretos. Todas las personas que hayan tenido alguna vez problemas de falta de energía, van a reconocerse en este libro.

El Doctor Peter Aelbrecht (1965) era un adicto al trabajo hasta que, en el año 1999, se vio afectado por serios problemas de falta de energía. El diagnóstico fue síndrome del quemado o fatiga excesiva corporal y mental. Empezó a buscar soluciones para su problema y descubrió que no existían buenos modelos terapéuticos para enfrentarse a problemas energéticos como el síndrome de la fatiga crónica, la fibromialgia o la depresión. El doctor Aelbrecht ha seguido diferentes formaciones para, finalmente, poder desarrollar su propio modelo multidisciplinario. Este modelo está basado en la medicina occidental clásica, en combinación con varias terapias alternativas con probada base científica, entre las que se encuentran la terapia craneosacral, la atención y la terapia de la conciencia. Desde 2006 dirige un equipo especializado de médicos, osteópatas, dietistas, psicólogos, entrenadores físicos y monitores en « De Energiekliniek » (La Clínica de la Energía), con clínicas en Aalst (Bélgica) y en Madrid (España).

Este libro ha sido un enorme éxito en Bélgica, país de origen del Dr. Aelbrecht. Durante siete meses ha estado en el "top" de libros más vendidos. Se ha traducido al inglés, al francés y al español. Actualmente están en el mercado otros dos títulos más, traducidos al inglés y al francés, con igual éxito de ventas.

Puedes encontrar más información en la página web del libro Homo Energeticus.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...