Quinto #RetoUA. Entrena como Dennis Smith Jr.

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!
Sport Life para Under Armour -
Quinto #RetoUA. Entrena como Dennis Smith Jr.
Entrena como el jugador de baloncesto Dennis Smith Junior

El quinto #RetoUA te propone un trabajo de core y equilibrio. Un jugador de baloncesto es el modelo de deportista que nos ayuda a presentaros el #RetoUA mensual de octubre. El base de la NBA Dennis Smith Jr, jugador explosivo de Dallas Mavericks, con un físico portentoso y 1,91 m de altura, es el organizador del juego del equipo tejano. Necesita una potente zona media del cuerpo y un fantástico equilibrio corporal.

Dennis es otro de los protagonistas de la campaña “Will Finds A Way”, la superación de todos los límites y de cualquier obstáculo y la consecución de todos los retos físicos y mentales que nos propongamos. Llevamos varios meses trabajando la fuerza del tren superior y de las piernas, entrenando para convertirnos en el deportista completo. Esta vez vamos a ejercitar a fondo el core y también el equilibrio, porque no sólo de fuerza, de resistencia y de potencia vive el cuerpo humano.

Quinto #RetoUA

Te proponemos 6 secuencias de este bloque: colócate en posición de plancha sobre dos botellas de plástico tumbadas en el suelo, a continuación realiza 4 escaladores para terminar con 2 fondos, a una pierna cada uno, dejando 3 puntos de apoyo. Ya hemos dicho que esto exige algo más que fuerza, pero si te parece fácil prueba esta otra alternativa: tras los escaladores puedes realizar los fondos deslizando las botellas bajo los antebrazos, extendiendo los codos.

Si logramos hacer 6 veces la secuencia de ejercicios con una técnica correcta, en menos de 30 segundos, habremos superado de nuevo el Reto. Tenemos todo el mes de octubre para entrenar hasta conseguirlo, grabar el vídeo y colgarlo en las redes sociales con el hashtag #RetoUA, etiquetando, ya sabéis, a Under Armour y Sport Life. Sin embargo, por la cercanía de la sesión de portada de la revista Sport Life de diciembre con los ganadores, vamos a lanzar el sexto #RetoUA, el de noviembre, unos días antes. Por lo tanto, a partir de día 22 de octubre se solaparán los dos retos: el de octubre se podrá subir hasta el 31 de octubre, y el de noviembre, se podrá hacer hasta el 10 de noviembre.

¿CÓMO PARTICIPO?

  1. Hazte seguidor tanto de Sport Life en @sportlife.es como de Under Armour en @UnderArmourES
  2. Sube tu vídeo a las redes sociales, de un máximo de un minuto, en el que se te vea realizar el reto en el tiempo estipulado de 30" utilizando el hashtag #RetoUA
  3. Si quieres añadir una presentación, ¡hazla!, hasta completar el minuto máximo de duración.

SI QUIERES, PUEDES CON UNDER ARMOUR

¡¡¡No lo dejes para más tarde, únete ya al #RetoUA!!!

IG @sportlife.es  FB @Sport Life.es Tw @sportlife_es

IG @underarmoures FB @UnderArmourSpain TW UnderArmourES

Puedes consultar las bases legales del Reto Under Armour pinchando aquí