Cuarto #RetoUA. Entrena como Natasha Hastings

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!
Sport Life para Under Armour -
Cuarto #RetoUA. Entrena como Natasha Hastings
Entrena como la velocista Natasha Hastings en el cuarto #RetoUA

Ya está aquí el cuarto #RetoUA, cada vez estás más fuerte, tienes un torso, un core y unas piernas impresionantes, pero queremos más, no hemos hecho más que la mitad del camino, y te pedimos más esfuerzo, compromiso y entrenamiento. La recompensa es la línea de meta pero queremos que también disfrutes del camino hasta la superación total.

En septiembre nuestro modelo de deportista es la atleta “400m diva” Natasha Hastings, que gracias a la fuerza, potencia y velocidad de su tren inferior es doble campeona olímpica y 5 veces campeona mundial de 4x400 metros. Es una fuerza de la naturaleza en la pista.

Este mes, con el #RetoUA te proponemos fortalecer tren inferior, que va a parecer de piedra con las sentadillas, saltos y esprint.

Cuarto #RetoUA

8 sentadillas + 5 saltos + 50 m esprint en 40"

Comenzamosel reto con los muslos en posición horizontal, paralelos al suelo, y hacemos 8 sentadillas hasta alcanzar la extensión de las rodillas. Seguimos con 5 saltos con cada pierna saltando por encima de una botella de agua de litro y medio. Y al caer tras el último salto hacemos a toda velocidad un esprint de 50 metros.

Seguro que puedes con el reto. Se trata de entrenarlo con energía hasta hacer toda la secuencia en 40 segundos, que es el tiempo que hemos establecido para los deportistas completos.

Entrena tren inferior, acepta el #RetoUA y optarás a ser portada de la revista Sport Life en el mes de diciembre. Los dos mejores vídeos del mes de septiembre tendrán como premio una equipación Under Armour completa.

La constancia y la fuerza de voluntad te van a permitir superar cualquier límite gracias a la fuerza física y mental que te ofrece el entrenamiento duro. Como los protagonistas de la campaña Will Finds A Way, el objetivo es ejercitar el cuerpo y la mente hasta convertirnos en una máquina perfecta. Únete al #RetoUA, forma parte de un exclusivo grupo de deportistas completos.

 ¿CÓMO PARTICIPO?
  1. Hazte seguidor tanto de Sport Life en @sportlife.es como de Under Armour en @underarmoures
  2. Sube tu vídeo a las redes sociales, de un máximo de un minuto, en el que se te vea realizar el reto en el tiempo estipulado de 40" utilizando el hashtag #RetoUA
  3. Si quieres añadir una presentación, ¡hazla!, hasta completar el minuto máximo de duración.

SI QUIERES, PUEDES CON UNDER ARMOUR

¡¡¡No lo dejes para más tarde, únete ya al #RetoUA!!!

IG @sportlife.es  FB @Sport Life.es Tw @sportlife_es

IG @underarmoures FB @UnderArmourSpain TW UnderArmourES

Puedes consultar las bases legales del Reto Under Armour pinchando aquí