¿Eres principiante en el mountain bike? ¡Resolvemos tus dudas!

Te damos trucos, claves para mejorar en las bajadas y algunos consejos más que te ayudarán a subir de nivel sobre tu mountain bike

¿Eres principiante en el mountain bike? ¡Resolvemos tus dudas!
¿Eres principiante en el mountain bike? ¡Resolvemos tus dudas!

El equipo de SPORT LIFE trabaja para mantenerte en forma e informado y te necesita. Hazte Prémium por 1 € al mes pinchando aquí (primer mes gratis) y estarás apoyando nuestro periodismo, a la vez que disfrutas de artículos exclusivos, navegación sin anuncios y contenidos extra.


En nuestro pódcast 31 de Sport Life, nuestro director Juanma Montero, uno de los pioneros de la bici de montaña en nuestro país (en el año 1987 participó en el primer campeonato del mundo de mountain bike como único representante español), nos da claves para iniciarse en el mountain bike. Juanma sobre todo nos ayuda en el punto más delicado cuando somos principìantes con la bici de montaña: el miedo a caernos en las bajadas, además de corregirnos los errores más habituales como elegir mal la talla de la bici, llevar el sillín demasiado alto o demasiado bajo o usar simultáneamente los frenos en lugar de aprovechar cada uno por separado.

Escucha aquí a Juanma Montero en el pódcast 'Ponte en forma esta primavera con Sport Life':

Suscríbete gratis a nuestros PÓDCAST y no te perderás ningún episodio, estamos en IVOOX,  SPOTIFY y  APPLE PODCASTS, entre otras muchas plataformas más.

Los mejores vídeos