¿Híbrido, eléctrico, gasolina...? Sal de dudas GRATIS en los Peugeot e-Xperience Days

Ya han arrancado los Peugeot e-Xperience Days. Una oportunidad única de conocer en detalle la nueva movilidad de Peugeot junto con el equipo de Autopista. Podrás probar los siguientes modelos: e-208, e-2008, 30008 HYBRID y 508 PSE. ¡Apúntate!

Arantxa Acisclo

Peugeot e-xPerience Days
Peugeot e-xPerience Days

En Autopista tenían muchas ganas de arrancar motores y dar de nuevo la oportunidad de vivir la experiencia de probar gratis las novedades del mercado, y no han podido volver al mundo de los test drive mejor acompañados, nada más y nada menos que con la nueva movilidad eléctrica e híbrida de Peugeot. Llegan los Peugeot e-Xperience Days en los que nuestra revista hermana Autopista estará en seis ciudades, donde os invitan a compartir el placer de conducir los siguientes modelos: e-208, e-20008, 3008 HYBRID y 508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED. 

Una vez os hayáis apuntado en la web de los Peugeot e-Xperience Days, seleccionando el coche que os gustaría conocer a fondo, os llamarán para poder concertar con vosotros el día y la hora que mejor os pueda venir, y ya sólo faltará que nos encontremos en el Mercado de La Paz (en el caso de Madrid), donde el equipo de monitores de Autopista.es os recibirá y os contará los detalles de la gama eléctrica e híbrida de Peugeot, pero sobre todo del modelo que vais a probar. Una vez conozcáis la teoría, llegará el momento de ponerse en marcha.

APÚNTATE A LOS PEUGEOT-e-XPERIENCE DAYS

Un monitor de Autopista.es os acompañará a realizar la prueba del Peugeot que hayáis seleccionado (os podrá acompañar en esta prueba un acompañante más), y os irá respondiendo todas vuestras dudas sobre el modelo que estéis probando en cuestión y sobre los detalles de la nueva movilidad de Peugeot.

Las plazas para formar parte de los Peugeot e-Xperience Days son limitadas, así que no te lo pienses mucho, y ¡apúntate!

Peugeot e-Xperience Days: las fechas

Aunque por el momento sólo tenemos abiertas las inscripciones para la ciudad de Madrid, te adelantamos el calendario para que veas las fechas y ciudades en las que estaremos para que puedas ir apuntándolo en tu calendario:

Los mejores vídeos