El suplemento de los "sin tiempo"

La gran novedad de Powergym: Diet Sport Meal, el primer suplemento específico para los deportistas que tienen como objetivo perder peso de forma segura y cómoda
Sport Life -
El suplemento de los "sin tiempo"
El suplemento de los "sin tiempo"


¿Se puede inventar un suplemento nuevo? Powergym acaba de hacerlo con DSM, un conjunto de nutrientes que sustituyen a una comida por su composición equilibrada y que, a diferencia de otros productos similares del mercado, es el primero específico para deportistas y además diferenciado en su composición por sexos. Diet Sport Meal es un concepto diferente, al diseñarse para personas de vida activa y deportistas que necesitan afinar un poco más, ganar definición muscular o bajar un par de kilos para rendir más en ciclismo o running.

Es de contenido hipocalórico, 241 Kcal por ración, pero aporta una gran riqueza de nutrientes esenciales como proteínas de alto valor biológico, ácidos grasos omega 3, fibra de efecto saciante y prebiótico (promueve la proliferación de bacterias beneficiosas para tu organismo como bifidobacterias y lactobacilos), vitaminas y minerales.

 

 

En el caso de la versión para hombres incluye además magnesio y zinc, importantes para el mantenimiento de los niveles óptimos de testosterona.

El suplemento para mujeres tiene en su lugar más hierro, ácido fólico, calcio, vitamina D, C, B6, yodo y aceite de borraja, nutrientes de los cuales las mujeres tienen las necesidades aumentadas.

Con 72 g de este suplemento, mezclados con 300 ml de agua, podrás sustituir una comida o cena sabiendo que sigues aportando nutrientes esenciales pero con un menor aporte calórico, preservando tu masa muscular, sin que notes bajadas de rendimiento y ganando tiempo.

Sabores: Chocolate / Piña y coco  / Manzana

Precio aprox. 24,90 € bote de 360 g / 47,90 € bote de 864 g.

 

 

Descubre el Diet Sport Meal aquí


 

Te recomendamos

Nutritiva, energética y de fácil digestión. ¿Sabías que la avena es un auténtico supe...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...