El suplemento de los "sin tiempo"

La gran novedad de Powergym: Diet Sport Meal, el primer suplemento específico para los deportistas que tienen como objetivo perder peso de forma segura y cómoda
Sport Life -
El suplemento de los "sin tiempo"
El suplemento de los "sin tiempo"


¿Se puede inventar un suplemento nuevo? Powergym acaba de hacerlo con DSM, un conjunto de nutrientes que sustituyen a una comida por su composición equilibrada y que, a diferencia de otros productos similares del mercado, es el primero específico para deportistas y además diferenciado en su composición por sexos. Diet Sport Meal es un concepto diferente, al diseñarse para personas de vida activa y deportistas que necesitan afinar un poco más, ganar definición muscular o bajar un par de kilos para rendir más en ciclismo o running.

Es de contenido hipocalórico, 241 Kcal por ración, pero aporta una gran riqueza de nutrientes esenciales como proteínas de alto valor biológico, ácidos grasos omega 3, fibra de efecto saciante y prebiótico (promueve la proliferación de bacterias beneficiosas para tu organismo como bifidobacterias y lactobacilos), vitaminas y minerales.

 

 

En el caso de la versión para hombres incluye además magnesio y zinc, importantes para el mantenimiento de los niveles óptimos de testosterona.

El suplemento para mujeres tiene en su lugar más hierro, ácido fólico, calcio, vitamina D, C, B6, yodo y aceite de borraja, nutrientes de los cuales las mujeres tienen las necesidades aumentadas.

Con 72 g de este suplemento, mezclados con 300 ml de agua, podrás sustituir una comida o cena sabiendo que sigues aportando nutrientes esenciales pero con un menor aporte calórico, preservando tu masa muscular, sin que notes bajadas de rendimiento y ganando tiempo.

Sabores: Chocolate / Piña y coco  / Manzana

Precio aprox. 24,90 € bote de 360 g / 47,90 € bote de 864 g.

 

 

Descubre el Diet Sport Meal aquí


 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...