¿Para qué sirve el silicio? Descubre Orgono Sports

El silicio es esencial para el crecimiento de los tejidos y previene el envejecimiento de las articulaciones. Orgono Sports presenta silicio orgánico G5, especialmente diseñado para prevenir lesiones deportivas y acelerar la recuperación del deportista.
Sport Life -
¿Para qué sirve el silicio? Descubre Orgono Sports
¿Para qué sirve el silicio? Descubre Orgono Sports

Si te has lesionado o quieres prevenir lesiones osteoarticulares, el silicio es tu aliado, ya que es esencial para la asimilación y fijación del calcio y previene el envejecimiento de las articulaciones, arterias y tejidos conjuntivo.

Orgono Sports presenta silicio orgánico G5, diseñado para prevenir lesiones deportivas y acelerar su recuperación. Los resultados de los estudios realizados por la Universidad de Rovira i Virgili en deportistas de alto nivel confirman que la utilización de Orgono Sports aumenta la capacidad de calcificación de los tejidos osteoarticulares e incrementa la síntesis de colágeno, elastina y otras moléculas biológicas asociadas a la recuperación de lesiones disminuyendo el dolor y la inflamación.

Basta ver el ejemplo de Juan Núñez, triatleta del club Trisport Sierra de Madrid, que después de que los médicos le aconsejaran abandonar el triatlón por sus lesiones invalidantes, se recuperó con Orgono Sport y acaba de ser ganador en su categoría del triatlón de Guadalajara, ahora se prepara para el Ironman de Barcelona en octubre.

www.orgono.eu/es/

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Aquí va nuestra propuesta: un fin de semana para dos personas para disfrutar de la pr...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...