¿Para qué sirve el silicio? Descubre Orgono Sports

El silicio es esencial para el crecimiento de los tejidos y previene el envejecimiento de las articulaciones. Orgono Sports presenta silicio orgánico G5, especialmente diseñado para prevenir lesiones deportivas y acelerar la recuperación del deportista.
Sport Life -
¿Para qué sirve el silicio? Descubre Orgono Sports
¿Para qué sirve el silicio? Descubre Orgono Sports

Si te has lesionado o quieres prevenir lesiones osteoarticulares, el silicio es tu aliado, ya que es esencial para la asimilación y fijación del calcio y previene el envejecimiento de las articulaciones, arterias y tejidos conjuntivo.

Orgono Sports presenta silicio orgánico G5, diseñado para prevenir lesiones deportivas y acelerar su recuperación. Los resultados de los estudios realizados por la Universidad de Rovira i Virgili en deportistas de alto nivel confirman que la utilización de Orgono Sports aumenta la capacidad de calcificación de los tejidos osteoarticulares e incrementa la síntesis de colágeno, elastina y otras moléculas biológicas asociadas a la recuperación de lesiones disminuyendo el dolor y la inflamación.

Basta ver el ejemplo de Juan Núñez, triatleta del club Trisport Sierra de Madrid, que después de que los médicos le aconsejaran abandonar el triatlón por sus lesiones invalidantes, se recuperó con Orgono Sport y acaba de ser ganador en su categoría del triatlón de Guadalajara, ahora se prepara para el Ironman de Barcelona en octubre.

www.orgono.eu/es/

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

El objetivo del desayuno para el corredor es aportar nutrientes esenciales sin entorp...

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...