Las frutas y verduras son los ingredientes fundamentales para que estas bebidas sean nutritivas, siendo alimentos imprescindibles que deben incluirse en la alimentación diaria.
Aunque el envejecimiento es un proceso natural, existen métodos naturales para que los efectos del paso del tiempo se demoren más en aparecer.
Este batido contiene avena, almendras, canela y zumo de naranja y piña, ingredientes antioxidantes y colágeno. A medida que pasan los años, el colágeno va disminuyendo.
Esta proteína fibrosa y rica en aminoácidos que está presente en el pelo, piel, uñas, huesos, ligamentos, tendones o vasos sanguíneos. Permite reforzar los huesos y articulaciones, permitiendo que la piel y los tendones no se estiren y a que el cuerpo se recupere antes de una lesión.
Beneficios de esta bebida "well-aging"
- Avena: Este cereal tiene un alto contenido en zinc y carbohidratos complejos que estabilizan la glucemia y metabolizan la insulina. Además, regula el metabolismo, el colesterol, reduce la caída del cabello y regenera la piel.
- Almendras: Son fuente de grasas saludables, proteínas, y fibra. Contienen vitamina E y magnesio, beneficiosos para la salud cardiovascular y cerebral. Son ricas en omega-3.
- Zumo de naranja: Aporta vitamina C, fibra, potasio, magnesio, fósforo y calcio. Refuerza las defensas del organismo al prevenir procesos infecciosos.
- Zumo de piña: Apoya al sistema inmunológico, fortalece los huesos y es rica en una enzima llamada bromelina, que mejora la asimilación de los aminoácidos.
Ingredientes
- Media taza de avena.
- Una cucharadita de canela molida.
- Una taza de zumo de naranja.
- Una taza de zumo de piña.
- 5 almendras.
- Dos cucharadas de miel.
- Media taza de colágeno en polvo.