Sí a la proteína vegetal

Descubre las ventajas de la proteína vegetal
Sport Life -
Sí a la proteína vegetal
Sí a la proteína vegetal

Para que una alimentación sea equilibrada se aconseja que las proteínas de origen vegetal representen al menos el 50% del total. Como siempre, en el equilibrio está la clave, el objetivo es compensar el exceso de grasas animales en el que muchos deportistas caemos pensando que "cuantas más proteínas cárnicas mejor para mis músculos". Tus músculos también se "alimentan" de la proteína vegetal.

¿Y qué podemos hacer para cumplir con la “dosis vegetal” que necesitamos?

Una opción muy fácil de incorporar a nuestra dieta, y que además agradecerán los deportistas con
alergia a la proteína de la leche de vaca, son las bebidas de soja como las que ofrece Vivesoy. Cuentan con un alto contenido en proteínas vegetales que las convierten en una gran opción para después de hacer deporte; nos hidratan y aportan vitaminas, minerales, proteínas e hidratos de carbono para reponer tras la práctica deportiva. Puedes elegir entre sus distintos sabores, vainilla, chocolate o capuccino o también en su versión Natural, Original o Ligera, con menos calorías.

Vivesoy también cuenta con bebidas elaboradas a base de avena, almendra y arroz que contribuyen a conseguir ese aporte proteínico necesario y que además, cuentan con otras propiedades, como es el caso de Vivesoy Pielvital, una bebida de avena con biotina para el mantenimiento de nuestra piel, o Vivesoy Vidactiva, una deliciosa leche de almendras que ayuda a disminuir el cansancio gracias a su contenido en hierro y la nueva bebida de arroz Digestivia, que contribuye a tener unas buenas digestiones por su contenido en cloruros, nutrientes que ayudan a mantener los niveles óptimos de PH para que nuestro organismo pueda procesar los alimentos y asimilar todos sus nutrientes.

Así que ya sabes, entrena, nútrete correctamente e intenta equilibrar el origen de tu aporte proteínico animal-vegetal. ¡No será porque no tienes opciones!

 

* Vivesoy Ligera tiene -31% de calorías que Vivesoy Original por su menor contenido en azúcares (-34%). Las proteínas nos ayudan a conservar la masa muscular. Vivesoy te recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...

http://bs.serving-sys.com/BurstingPipe/adServer.bs?cn=tf&c=19&mc=imp&pli=14576871&PluID=0&ord=%n&rtu=-1