Así es el libro de nutrición deportiva que puedes conseguir con Sport Life este mes

De poco sirve entrenar mucho si no te alimentas correctamente. Para orientarte y conseguir que tu nutrición sea el mejor complemento de tu entrenamiento, hemos preparado este gran libro de la nutrición deportiva.
Sport Life -
Así es el libro de nutrición deportiva que puedes conseguir con Sport Life este mes
Así es el libro de nutrición deportiva que puedes conseguir con Sport Life este mes

De poco sirve entrenar mucho y bien si no te alimentas correctamente. En Sport Life lo sabemos y por eso te traemos con este número de mayo el gran libro de la nutrición deportiva. Con estta guía pretendemos hacer un gran repaso e informarte de las últimas novedades sobre cómo debes comer para dar el 100 % en cada entrenamiento, competición o reto que te plantees.

Aprende a alimentarte como un deportista y descubre las claves de la nutrición deportiva a lo largo de estas páginas: te explicamos cuál debe ser la proporción que deben ocupar en tus comidas los carbohidratos, las proteínas y las grasas y comprenderás el significado de términos tan importantes como índice glucémico o el valor biológico de las proteínas.

Respondemos a la cuestión de cómo debe ser la dieta de un deportista y os presentamos cómo es un día de nutrición perfecto, qué comer antes y después de entrenar y los imprescindibles que no pueden faltar en tu despensa.

Tampoco nos olvidamos de las tan "temidas" calorías, te mostramos cuántas necesitas para rendir en tu día a día y qué es eso del efecto "guarda calorías". Si quieres autoevaluar tu alimentación atrévete con el test que te proponemos: encontrarás el "semáforo" de los alimentos para determinar si vas por buen camino.

En esto de la nutrición, nuestro sistema digestivo juega un importante papel y por eso te acercamos la teoría de cómo funciona este gran "aparato" de nuestro interior. Vista la parte teórica, pasamos a la práctica y te damos los mejores alimentos para ganar músculo, resistencia o energía, los más adecuados para conseguir un estómago plano, para dormir y para mejorar tu vida sexual.

En este gran libro tampoco podía faltar la lista con los mejores alimentos que te ayudarán a recuperarte o el análisis de los hábitos nutricionales que realmente funcionan y los que no. Finalmente, te presentamos una selección de los mejores suplementos que pueden ayudarte a conseguir tu objetivo nutricional y deportivo.

No olvides que junto con el descanso, la nutrición es el otro gran pilar del rendimiento deportivo... ¡No te pierdas estas 83 páginas repletas de nutrición y deporte!

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...