¿Fruta antes o después de entrenar?

¿Qué es lo que más me conviene? ¿Fruta antes o después de entrenar? Depende de cuál sea tu objetivo. Si entrenas, es muy importante que aprendas a comer fruta.
Sport Life -
¿Fruta antes o después de entrenar?
¿Fruta antes o después de entrenar?

Hasta ahora, siempre hemos recomendado tomar una fruta como plátano, uvas o manzana antes de entrenar si tenemos hambre y ya no hay tiempo para una comida más consistente una hora antes de empezar con el ejercicio. Pero ahora, si lo que quieres perder peso y quemar grasas, tendrás que tomarla después, pues según un nuevo estudio canadiense publicado en la revista Journal of Sports Sciences, tomar antes de entrenar alimentos ricos en fructosa hace que se quemen más carbohidratos que grasas durante el ejercicio. Por lo que el plátano que te vas comiendo antes de llegar al gimnasio, puede ser la razón por la que no pierdes los michelines a pesar de entrenar duro, sudar mucho y pasar hambre. Si lo que quieres es eliminar la grasa extra al entrenar, prueba a tomar la fruta después, y nunca tomes zumos de fruta o comidas procesadas dulces bajas en calorías o ligeras, porque suelen contener mucha fructosa o siropes de maíz ricos en este azúcar.

Si no tienes problemas con las grasas, sigue con tu fruta antes, durante y después de entrenar, que es uno de los alimentos naturales ricos en energía, fibra, agua y vitaminas C, A y B y minerales como el potasio, magnesio y manganeso que puedes encontrar por poco dinero y con mucho sabor.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Aquí va nuestra propuesta: un fin de semana para dos personas para disfrutar de la pr...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...