El éxito de las Bayas Goji

Una fuente de antioxidantes, vitaminas y minerales para deportistas
SportLife -
El éxito de las Bayas Goji
El éxito de las Bayas Goji

Las Bayas Tibetanas de Goji constituyen un suplemento ideal para quienes desean mantenerse jóvenes, reforzar su sistema inmune, mejora la vista, regular el apetito y el sueño, cuida el hígado y los riñones, y en general, mejorar la salud.

Para los deportistas además de mejorar las defensas ayuda a regenerar la masa muscular y a evitar lesiones por su efecto antiinflamotorio y la vitamina C antioxidante.

Esta pequeña cereza desecada procedente del Tibet posee una composición extraordinaria: gran número de proteínas, 18 aminoácidos y 21 oligoelementos orgánicos (entre ellos manganeso, zinc, hierro, cobre, níquel, cromo, magnesio, calcio, potasio, cobalto, selenio, cadmio, fósforo y germanio).

Contiene igualmente antioxidantes carotenoides (posee más betacarotenos que las zanahorias) y zeaxantina (protector de los ojos) así como vitaminas A, B1, B2, B6, C (500 veces más vitamina C que las naranjas) y E.

Asimismo lleva Beta -Sitosterol, un esterol vegetal con propiedades antiinflamatorias, ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, Biotinasesquiterpenos como la ciperona y la solavetivona y polisacáridos, incluyendo varios exclusivos del Gojipolisacáridos Lycium Barbarum y que son un elemento clave en los beneficios que se atribuyen a las Bayas del Goji. (sustancia utilizada por el hígado para producir la colina), no conocidos anteriormente que fueron denominados

Tiene más información sobre la composición nutricional de las bayas Goji y recetas con  bayas Goji en las secciones en "Alimentos de la A a la Z" y recetas de www.sportlife.es

La empresa CIEN POR CIEN NATURAL es el importador para España de este producto, el auténtico tibetano, con todo su aporte de energía y vitalidad.

Y pon atención, no todas las bayas del Goji en el mercado pueden certificar su origen tibetano, sólo las bayas del Goji de Tibet Authentic lo tienen.

Más información en el 91 386 53 70 y en http://www.cienporciennatural.com/index.php

Presentación en paquetes de 250g. P.V.P.: 15€

Te recomendamos

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La revolución del modelo estrella de ASICS para correr por la montaña...