Apúntate al picoteo más sano

Para mantenernos sanos y en forma es importante comer 5 veces al día y no pasar hambre. No renuncies nunca al aperitivo, pero eso sí... ¡De forma sana!
Sport Life -
Apúntate al picoteo más sano
Apúntate al picoteo más sano

Renunciar al aperitivo o a la merienda nunca es la solución para ponerse en forma o "bajar" esos últimos kilos que sobran. Es importante recordar que una dieta equilibrada con 5 comidas al día y en la que no pases hambre, es la clave del éxito. No olvides que los frutos secos pueden ser tus mejores compañeros a media mañana, o una tarrina de queso fresco descremado con cereales integrales, tu mejor aliado a media tarde.

En esta lista de aperitivos sanos, también puedes encontrar snacks naturales que ya vienen en "bolsita" para facilitar la tarea y llevártelos a todas partes. La última novedad en estos productos te la trae GREENDAY, que ha lanzado una variedad de snacks naturales de distintos sabores: frutales como manzana, fresa, melocotón, plátano; también de verduras como brócoli, calabaza, guisantes y para los más atrevidos también hay con sabor a cebolla con wasabi, Taro, Okra.

Puedes encontrar los productos de GREENDAY en la seccion Gourmet de El Corte Inglés y en tiendas delicatessen de toda España.

www.greendaysnacks.es

Te recomendamos

Porque hay un desayuno óptimo para cada tipo de deportista, aquí te dejamos 4 propues...

Lo que no le puede faltar nutricionalmente al buen corredor antes, durante y después ...

¡Estrenamos reto con Noemí de Miguel y Herbalife! El objetivo de la periodista es cla...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

El objetivo del desayuno para el corredor es aportar nutrientes esenciales sin entorp...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...