Apúntate al picoteo más sano

Para mantenernos sanos y en forma es importante comer 5 veces al día y no pasar hambre. No renuncies nunca al aperitivo, pero eso sí... ¡De forma sana!
Sport Life -
Apúntate al picoteo más sano
Apúntate al picoteo más sano

Renunciar al aperitivo o a la merienda nunca es la solución para ponerse en forma o "bajar" esos últimos kilos que sobran. Es importante recordar que una dieta equilibrada con 5 comidas al día y en la que no pases hambre, es la clave del éxito. No olvides que los frutos secos pueden ser tus mejores compañeros a media mañana, o una tarrina de queso fresco descremado con cereales integrales, tu mejor aliado a media tarde.

En esta lista de aperitivos sanos, también puedes encontrar snacks naturales que ya vienen en "bolsita" para facilitar la tarea y llevártelos a todas partes. La última novedad en estos productos te la trae GREENDAY, que ha lanzado una variedad de snacks naturales de distintos sabores: frutales como manzana, fresa, melocotón, plátano; también de verduras como brócoli, calabaza, guisantes y para los más atrevidos también hay con sabor a cebolla con wasabi, Taro, Okra.

Puedes encontrar los productos de GREENDAY en la seccion Gourmet de El Corte Inglés y en tiendas delicatessen de toda España.

www.greendaysnacks.es

Te recomendamos

Nutritiva, energética y de fácil digestión. ¿Sabías que la avena es un auténtico supe...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...