Apúntate al picoteo más sano

Para mantenernos sanos y en forma es importante comer 5 veces al día y no pasar hambre. No renuncies nunca al aperitivo, pero eso sí... ¡De forma sana!
Sport Life -
Apúntate al picoteo más sano
Apúntate al picoteo más sano

Renunciar al aperitivo o a la merienda nunca es la solución para ponerse en forma o "bajar" esos últimos kilos que sobran. Es importante recordar que una dieta equilibrada con 5 comidas al día y en la que no pases hambre, es la clave del éxito. No olvides que los frutos secos pueden ser tus mejores compañeros a media mañana, o una tarrina de queso fresco descremado con cereales integrales, tu mejor aliado a media tarde.

En esta lista de aperitivos sanos, también puedes encontrar snacks naturales que ya vienen en "bolsita" para facilitar la tarea y llevártelos a todas partes. La última novedad en estos productos te la trae GREENDAY, que ha lanzado una variedad de snacks naturales de distintos sabores: frutales como manzana, fresa, melocotón, plátano; también de verduras como brócoli, calabaza, guisantes y para los más atrevidos también hay con sabor a cebolla con wasabi, Taro, Okra.

Puedes encontrar los productos de GREENDAY en la seccion Gourmet de El Corte Inglés y en tiendas delicatessen de toda España.

www.greendaysnacks.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Os contamos todo sobre Curve, el primer dispositivo de Vodafone de su nueva familia d...

Se llama Unite, es el fitness watch más ligero de la empresa finlandesa con solo 32 g...

Las ligeras METARACER™️ TOKYO, con placa de carbono, se empiezan a vender a mediados ...

Qué merece la pena comprar para complementar nuestra nutrición si nuestro objetivo es...

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...