Alimentos deportivos: Levadura de cerveza energizante

Empieza el día con buen pie y llénate de energía incluyendo un poco de levadura de cerveza en el desayuno.
SportLife -
Alimentos deportivos: Levadura de cerveza energizante
Alimentos deportivos: Levadura de cerveza energizante

Es imposible conseguir más días de vacaciones de los que nos corresponden, a no ser que te toque la lotería, claro. Así que lo que terminas haciendo es aprovechar al máximo tus días... todo lo que no has hecho en un año, en un día: desde amueblar tu casa hasta viajar a lugares sorprendentes y lejanos para verlo todo en una semana. Además de descansar, o al menos intentarlo. Si pudiéramos, no sólo compraríamos más vacaciones, también más energía para disfrutarlas al máximo.

La clave para conseguir más energía es dormir más o mejor, pero si además le das un empujón al motor, podrás conseguir ponerte las pilas.

La levadura de cerveza es un suplemento dietético perfecto para empezar bien el día. La levadura se obtiene de la fermentación del mosto de la cerveza por el hongo Sacharomyces cerevisae. Es una fuente de vitaminas del grupo B, minerales como el fósforo, calcio, silicio, cobre, hierro y zinc.
Además contiene un 43% de proteínas por lo que es un suplemento muy utilizado en las dietas vegetarianas, en niños en crecimiento y deportistas.

Para conseguir más energía basta añadir una cucharada de levadura de cerveza al zumo de naranja natural o los cereales con yogur del desayuno, aunque también se puede añadir a la leche, infusiones, purés y ensaladas. Se puede comprar en copos o levadura fresca, que ha de guardarse en la nevera y consumirse rápidamente.

UN PLUS MÁS

La levadura de cerveza se puede combinar con otros suplementos para poner la máquina a punto para el verano. Una buena combinación energética es mezclar en un bote de cristal grande, a partes iguales, levadura de cerveza en copos, germen de trigo en copos y polen, se agita bien y se añade una cucharadita al desayuno cada mañana. Si además tomas jalea real fresca, no habrá quien te pare este verano.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...