Alimentos que aumentan tu rendimiento

¡El doping natural! Te damos alternativas naturales y saludables para mejorar tu rendimiento. ¡Y sin efectos secundarios!
Yolanda Vázquez Mazariego -
Alimentos que aumentan tu rendimiento

¿Anabolizantes? ¡No! Mejor pechuga de pavo La alternativa natural a esta peligrosa droga dopante es la pechuga de pavo, de origen orgánico. Proporciona altos niveles de creatina, L-carnitina, glutamina y glicina, su contenido en proteínas, un 24%, es superior a la mayoría de las carnes y el aporte de grasa 1.1% es el menor de todas.

Publicidad

Yogur

Yogurt y no hormona del crecimiento Entre algunos de los efectos secundarios de la hormona del crecimiento (HGH) está el crecimiento de los huesos de la cara, lo que hace difícil negar su uso a los que lo han probado. Un buen yogur griego, rico en L-glutamina, antes de acostarse, con trozos de piña natural aumenta la secreción nocturna de serotonina y melatonina, que ayudan a la producción natural de HGH.

Yogur

Publicidad

Remolacha

Remolacha: la EPO natural La eritropoyetina (EPO), tristemente famosa en el mundo del ciclismo, donde se han atrevido a hurgar nuestros dirigentes ignorando por intereses económicos otros deportes en los que también se usa, produce un aumento del hematocrito o concentración de glóbulos rojos en la sangre, favoreciendo el rendimiento aeróbico. A la remolacha se la llama la EPO natural por sus extraordinarias virtudes y no supone un problema para tu salud como la EPO sintética, con la que podrías tener problemas cardiovasculares graves.

Remolacha

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Anna Comet camino a la Desert Run ...

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...