Apúntate al picoteo más sano

Para mantenernos sanos y en forma es importante comer 5 veces al día y no pasar hambre. No renuncies nunca al aperitivo, pero eso sí... ¡De forma sana!

Sport Life

Apúntate al picoteo más sano
Apúntate al picoteo más sano

Renunciar al aperitivo o a la merienda nunca es la solución para ponerse en forma o "bajar" esos últimos kilos que sobran. Es importante recordar que una dieta equilibrada con 5 comidas al día y en la que no pases hambre, es la clave del éxito. No olvides que los frutos secos pueden ser tus mejores compañeros a media mañana, o una tarrina de queso fresco descremado con cereales integrales, tu mejor aliado a media tarde.

En esta lista de aperitivos sanos, también puedes encontrar snacks naturales que ya vienen en "bolsita" para facilitar la tarea y llevártelos a todas partes. La última novedad en estos productos te la trae GREENDAY, que ha lanzado una variedad de snacks naturales de distintos sabores: frutales como manzana, fresa, melocotón, plátano; también de verduras como brócoli, calabaza, guisantes y para los más atrevidos también hay con sabor a cebolla con wasabi, Taro, Okra.

Puedes encontrar los productos de GREENDAY en la seccion Gourmet de El Corte Inglés y en tiendas delicatessen de toda España.

www.greendaysnacks.es

Los mejores vídeos