A cada deporte su zumo

Cuatro bebidas que potenciarán tu rendimiento

Fran Chico

A cada deporte su zumo
A cada deporte su zumo

 Dime qué deportista eres... ¡y te diré que zumo necesitas! Te proponemos las mejores alternativas para tu rendimiento en función de cuál sea tu deporte:

  • Zumo de granada para ciclistas: El ciclismo puede provocar inflamación de la próstata y la granada ha demostrado en estudios científicos que puede reducir de forma importante esta inflamación
  • Zumo de piña y naranja después de la musculación: Combinar la bromelaína de la pina y la vitamina C del zumo de naranja reduce la agujetas con lo que es una buena herramienta para el dolor tras los entrenamientos intensos como el crossfit.
  • Té para los nadadores. Uno de los pocos peligros de las piscinas son las bacterías que te pueden causar diarrea. Un té diario contribuye a potenciar las defensas en nuestro sistema intestinal.
  • Equinácea para los corredores. Sobre todo en estos meses de otoño/invierno los runners son muy propensos a sufrir infecciones respiratorias. La equinácea ha demostrado su eficacia para aumentar la inmunidad del sistema pulmonar